Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
bueno... Jaimito dijo que nestor y debido le dieron la orden para el chanchull...
que hermoso se pone esto,,,
que hermoso se pone esto,,,
oportunista77 escribió:A partir de este momento, habla en cadena para todos los argentinos el "Excelentísimo presidente de la Nación"
Dr. Guau.. ricio Macri :
NO PUEDO PARA DE REIRME- EL PERRO CHAVISTA
https://youtu.be/O6CPK7p7_ys

Para que un multimillonario abre una cuenta offshore?, que muestren los libros del grupo macri, que se levante el secreto bancario esto esta podrido hace una semana que sabe el buen pastor , mano dura de la justicia como con los k chorros afuera.
Re: 10.1.2012 - "AeroCoqui" a PANAMÀ
Le hubiera puesto uranio enriquecido y salia mas rapido.
.coloso2 escribió:Capitanich había dicho que según él, aprovechó una revisión técnica reglamentaria que debía hacer en Panamá la aeronave de la provincia. Sin embargo, la empresa que realizó la logística del avión en el aeropuerto panameño, Pipo D.S.SA, contradijo esa versión. “Sólo se le suministró hidrógeno a una cubierta”
-
Alfredo 2011 escribió:El juez Claudio Bonadio investigará a Cristina Kirchner en otra causa por lavado de dinero![]()
![]()
Recibió la denuncia de la diputada Margarita Stolbizer por el hotel "Los Sauces", propiedad de la familia Kirchner. Ya había investigado a la ex presidente en "Hotesur" hasta que fue apartado![]()
RECEN POR MÍ
http://www.infobae.com/2016/04/04/18019 ... ado-dinero

La denuncia de Stolbizer contra CFK sobre Los Sauces. Fiscal Rívolo-Juez Bonadio
Al juez Bonadio el "Kirchnerato" le recortaron el 30% de su sueldo, el Macrismo le tendrá que pagar Horas Extras....

POBRE FACU - le subieron la luz de $ 100 a $ 500
Quinta en Parque Leloir.
Valor: U$D 700.000
Propietario: @Facundo_Moyano
"El que se preocupa por las subas"

Valor: U$D 700.000
Propietario: @Facundo_Moyano
"El que se preocupa por las subas"

-
Pinchino :
No soy galaico, si no me crees alla vos, te dije la verdad. Soy oportunista77 de la compra-venta de acciones.
La verdad , me habían dicho que la reina de Suecia era medio fea y que se afeitaba los bigotes.
Pero no te imagino a vos, maquillado y con pollera.

No soy galaico, si no me crees alla vos, te dije la verdad. Soy oportunista77 de la compra-venta de acciones.
La verdad , me habían dicho que la reina de Suecia era medio fea y que se afeitaba los bigotes.
Pero no te imagino a vos, maquillado y con pollera.

oportunista77 escribió:Hola Pinchino :
No soy Galaico, soy oportunista77 de la compra-venta de acciones.
Ando bien, viendo y escuchando las animaladas que hace Macri y tomandolas a chiste.
Nos va a dar mucho material en los próximos meses para poder insultarlo o gastarlo, depende el día . Como asi tambien lo hizo Cristóbal Lopez, Lázaro Baez y Jaime.
Y yo soy la Reina de Suecia

Saludos.
10.1.2012 - "AeroCoqui" a PANAMÀ
Capitanich había dicho que según él, aprovechó una revisión técnica reglamentaria que debía hacer en Panamá la aeronave de la provincia. Sin embargo, la empresa que realizó la logística del avión en el aeropuerto panameño, Pipo D.S.SA, contradijo esa versión. “Sólo se le suministró hidrógeno a una cubierta”

-
Hola Pinchino :
Ando bien, viendo y escuchando las animaladas que hace Macri y tomandolas a chiste.
Nos va a dar mucho material en los próximos meses para poder insultarlo o gastarlo, depende el día . Como asi tambien lo hizo Cristóbal Lopez, Lázaro Baez y Jaime.
Pascua escribió:Estan lloviendo empresas truchas para lavar guita de punta
y cuando Coki Capitanich fue con su hija a Panama para reparar el avion de la provincia y luego no habia servicio tecnico alguno, que creen que fue a hacer sino?
Los viajes del gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, a Centroamérica con avión oficial causaron "vergüenza ajena" en su ex mujer y diputada nacional, Sandra Mendoza.
Según publicó el Diario Perfil, a su escandalosa separación, ahora se suma un nuevo capítulo. Es que Capitanich llevó a sus hijas, Guillermina (17) y Jorgelina (13) de vacaciones a Panamá. La noticia hizo que Mendoza estallara de furia, ya que el divorcio se encuentra en la Justicia.
"Yo no sé como hace para sacar a mis hijas del país. Él no puede hacerlo sin mi consentimiento. Hay complicidad del poder judicial de Chaco", dijo en diálogo con Perfil.com. Sin embargo "lo viene haciendo desde 2009. La verdad es que me da vergüenza ajena. Los Mendoza no somos así", se lamentó.
"Coqui" viajó a Panamá en un Lear Jet 60, cotizado en 4 millones de dólares. Él afirmó que no le costó nada a la provincia. Mendoza no le cree: "Hubiese pagado un bussiness o ido en clase turista, como hicimos siempre". La diputada dijo además que no suele hablar con su ex marido y, cuando lo hacen, "sólo tocamos el tema de las chicas".
"Que Coqui haga lo que quiera, pero no con mis hijas. Yo nunca acepté esos viajes", afirmó. Luego reconoció que estuvo enamorada del mandatario provincial. Pero ya no: "Lo quise muchísimo. Hasta que fue gobernador. Le pasó como le pasa a muchos; se enloquecen con el poder".
oportunista77 escribió:Si no, el ajo y el agua tambien va aumentar un 300 % dijo un cachorro, quiero decir un ministro,
del presidente Guau ricio...
Hola Galaico , tanto tiempo che , como va ?

-
Y quizás en 4 años puedan participar de vuelta

-
Si no, el ajo y el agua tambien va aumentar un 300 % dijo un cachorro, quiero decir un ministro,