.coloso2 escribió:AHORA VES TN Y COMPRAS CLARIN ???? no puedo mas de![]()
![]()
No solo eso ,ahora miran periodismo para todos , y revindican los informes de la UCA

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
.coloso2 escribió:AHORA VES TN Y COMPRAS CLARIN ???? no puedo mas de![]()
![]()
deportado escribió:Noooooo si no hizo nada la abogada!!!!!
MILONGA escribió:athila, juicio político es para jueces y políticos que ocupen cargos. Cristina no tiene ningún cargo por lo tanto la pueden procesar y meter en cana si demuestran que tuvo actos de corrupción.
MILONGA escribió:Macri, fue, es y será corrupto, lo demás corre por cuenta tuya. Si pretendes cubrir la corrupción de uno con la corrupción de los otros, me parece infantil, como dijo Macri tienen que ir todos presos. Por supuesto que no hablaba de el. Si esto le aparecía a Cristina, vos estarías pidiendo juicio político y tendrías razón, yo pido juicio político para Macri, Macri fue procesado en todos los gobiernos democráticos.
JAQUE MATE escribió:Ver a los Kirchneristas hablando de corrupcion es como ver a Barreda hablar de ni una menos!!
dragon escribió:jajajaja hasta TN le da a Macri , como cambia la cosa
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, Chumbi, elcipayo16, excluido, Fignolio, Google [Bot], green arrow, iceman, jerry1962, Majestic-12 [Bot], mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nikad, nl, PAC, redtoro, riskiewinner, Semrush [Bot], vgvictor, WARREN CROTENG y 2063 invitados