Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Pinedo presidente!!!!
bastante previsible lo del escandalo "en cuotas"..
yo creo que esta gorda hasta que no se siente en el de rivadavia no para, NO PARA !!
encima ahora le dijeron que contrataron un a un CHEF en la rosada ......................
http://www.infobae.com/2016/04/04/18019 ... sus-dichos
yo creo que esta gorda hasta que no se siente en el de rivadavia no para, NO PARA !!

encima ahora le dijeron que contrataron un a un CHEF en la rosada ......................
http://www.infobae.com/2016/04/04/18019 ... sus-dichos
Alfredo 2011 escribió:Macri offshore: aparece una segunda empresa del presidente en Panamá
-

Nelson Castro quiere un ejemplo ético y pide la renuncia de Macri

Nelson Castro le viene pidiendo la renuncia desde el 2010 por las escuchas......
Esto es una cuestion de quien es mas hipocrita o mas chorro jajajajaj
Esta bueno q los KKS ahora revindiquen al mutimedio, en breve se les viene una!!! 

-
Macri offshore: aparece una segunda empresa del presidente en Panamá
El mandatario argentino figura en el directorio de Kagemusha S.A, una firma aún activa según el Registro Público de Panamá
......Ahora, el líder de Cambiemos aparece en una segunda firma, en este caso como director. Se trata de Kagemusha S.A., nombre que remite a un film de Akira Kurosawa de 1980 y se traduce como "guerrero sombra".
La sociedad fue integrada el 11 de mayo de 1981 en Panamá, cuando Macri tenía 22 años. En su directorio figuran también Franco Macri (aunque con el nombre de "Francisco"), como director y presidente; y su hijo Gianfranco, hermano del actual mandatario argentino, como director y secretario.
Kagemusha S.A. no figura entre las sociedades informadas en la investigación de Panamá Papers. Sí aparece en el Registro Público de Panamá, que da constancia de que la empresa aún está activa, aunque no aclara a qué rubro se dedica.
http://www.perfil.com/politica/Macri-of ... -0029.html
Perfil.com intentó comunicarse por vía telefónica con Presidencia de la Nación, para consultar sobre la participación de Macri en Kagemusha S.A. y las actividades que desarrolla, sin obtener respuesta hasta el momento.
El mandatario argentino figura en el directorio de Kagemusha S.A, una firma aún activa según el Registro Público de Panamá
......Ahora, el líder de Cambiemos aparece en una segunda firma, en este caso como director. Se trata de Kagemusha S.A., nombre que remite a un film de Akira Kurosawa de 1980 y se traduce como "guerrero sombra".
La sociedad fue integrada el 11 de mayo de 1981 en Panamá, cuando Macri tenía 22 años. En su directorio figuran también Franco Macri (aunque con el nombre de "Francisco"), como director y presidente; y su hijo Gianfranco, hermano del actual mandatario argentino, como director y secretario.
Kagemusha S.A. no figura entre las sociedades informadas en la investigación de Panamá Papers. Sí aparece en el Registro Público de Panamá, que da constancia de que la empresa aún está activa, aunque no aclara a qué rubro se dedica.
http://www.perfil.com/politica/Macri-of ... -0029.html
Perfil.com intentó comunicarse por vía telefónica con Presidencia de la Nación, para consultar sobre la participación de Macri en Kagemusha S.A. y las actividades que desarrolla, sin obtener respuesta hasta el momento.
Sin embargo ella se hace llamar abogada y para justificar fortuna "exitosa"...yo le creo 

.coloso2 escribió:AHORA VES TN Y COMPRAS CLARIN ???? no puedo mas de![]()
![]()
No solo eso ,ahora miran periodismo para todos , y revindican los informes de la UCA

deportado escribió:Noooooo si no hizo nada la abogada!!!!!
Hay pruebas suficientes que no es abogada, solo aprobó algunas materias.-
Me equivoqué, quise decir juicio, tenés razón.-
MILONGA escribió:athila, juicio político es para jueces y políticos que ocupen cargos. Cristina no tiene ningún cargo por lo tanto la pueden procesar y meter en cana si demuestran que tuvo actos de corrupción.
Noooooo si no hizo nada la abogada!!!!! 

athila, juicio político es para jueces y políticos que ocupen cargos. Cristina no tiene ningún cargo por lo tanto la pueden procesar y meter en cana si demuestran que tuvo actos de corrupción.
AHORA VES TN Y COMPRAS CLARIN ???? no puedo mas de

ba yo siempre veo todos pero les creo algunos no mas jajajaj

ba yo siempre veo todos pero les creo algunos no mas jajajaj
MILONGA escribió:Macri, fue, es y será corrupto, lo demás corre por cuenta tuya. Si pretendes cubrir la corrupción de uno con la corrupción de los otros, me parece infantil, como dijo Macri tienen que ir todos presos. Por supuesto que no hablaba de el. Si esto le aparecía a Cristina, vos estarías pidiendo juicio político y tendrías razón, yo pido juicio político para Macri, Macri fue procesado en todos los gobiernos democráticos.
¿Y para Cristina, no pedís juicio político?.-
A mi los payasos siempre me hicieron reir y coloso no es la excepción!!!!!!