Actualidad y política
CUANDO SEPAMOS LA VERDAD DEL TUERTO
2 BANG BANG............... que podrida se va a armar !!!!
Re: Actualidad y política
Una persona no está obligada a informar en la Declaración Jurada que integra el directorio de una empresa en el exterior si "no es accionista y no percibe ingreso"
LO QUE LES DUELE A LOS KaKas es esto: LA REALIDAD DE LO QUE LES VA A PASAR, este es 2do (Yà la DesgraciaSALA fue el inicio)

LO QUE LES DUELE A LOS KaKas es esto: LA REALIDAD DE LO QUE LES VA A PASAR, este es 2do (Yà la DesgraciaSALA fue el inicio)

-

Un experto de "TALLERES JUNÍN" fue llevado a España y Portugal.
Cuando vio el material ferroviario obsoleto dijo: “Es todo chatarra”.
La delegación, le contestó: “Callate porque los vamos a comprar”.

-
Ver a los Kirchneristas hablando de corrupcion es como ver a Barreda hablar de ni una menos!!
Los camporongos alzados como negra en baile..
...cuidado muchachos, me parece que le están haciendo el submarino, es decir, les dejan sacar la cabeza un rato para que respiren y después los ahogan.....y todavía no escucharon el "El audio de la rosadita", pero es un secreto entre nos...que nadie se entere 

se pone lindo porque ahora el chorro es presidente
-
bueno... Jaimito dijo que nestor y debido le dieron la orden para el chanchull...
que hermoso se pone esto,,,
que hermoso se pone esto,,,
oportunista77 escribió:A partir de este momento, habla en cadena para todos los argentinos el "Excelentísimo presidente de la Nación"
Dr. Guau.. ricio Macri :
NO PUEDO PARA DE REIRME- EL PERRO CHAVISTA
https://youtu.be/O6CPK7p7_ys

Para que un multimillonario abre una cuenta offshore?, que muestren los libros del grupo macri, que se levante el secreto bancario esto esta podrido hace una semana que sabe el buen pastor , mano dura de la justicia como con los k chorros afuera.
Re: 10.1.2012 - "AeroCoqui" a PANAMÀ
Le hubiera puesto uranio enriquecido y salia mas rapido.
.coloso2 escribió:Capitanich había dicho que según él, aprovechó una revisión técnica reglamentaria que debía hacer en Panamá la aeronave de la provincia. Sin embargo, la empresa que realizó la logística del avión en el aeropuerto panameño, Pipo D.S.SA, contradijo esa versión. “Sólo se le suministró hidrógeno a una cubierta”
-
Alfredo 2011 escribió:El juez Claudio Bonadio investigará a Cristina Kirchner en otra causa por lavado de dinero![]()
![]()
Recibió la denuncia de la diputada Margarita Stolbizer por el hotel "Los Sauces", propiedad de la familia Kirchner. Ya había investigado a la ex presidente en "Hotesur" hasta que fue apartado![]()
RECEN POR MÍ
http://www.infobae.com/2016/04/04/18019 ... ado-dinero

La denuncia de Stolbizer contra CFK sobre Los Sauces. Fiscal Rívolo-Juez Bonadio
Al juez Bonadio el "Kirchnerato" le recortaron el 30% de su sueldo, el Macrismo le tendrá que pagar Horas Extras....

POBRE FACU - le subieron la luz de $ 100 a $ 500
Quinta en Parque Leloir.
Valor: U$D 700.000
Propietario: @Facundo_Moyano
"El que se preocupa por las subas"

Valor: U$D 700.000
Propietario: @Facundo_Moyano
"El que se preocupa por las subas"

-
Pinchino :
No soy galaico, si no me crees alla vos, te dije la verdad. Soy oportunista77 de la compra-venta de acciones.
La verdad , me habían dicho que la reina de Suecia era medio fea y que se afeitaba los bigotes.
Pero no te imagino a vos, maquillado y con pollera.

No soy galaico, si no me crees alla vos, te dije la verdad. Soy oportunista77 de la compra-venta de acciones.
La verdad , me habían dicho que la reina de Suecia era medio fea y que se afeitaba los bigotes.
Pero no te imagino a vos, maquillado y con pollera.