savy escribió:tranquilo oconner, estan sacudiendo el árbol![]()
![]()
Desde Octubre estan "sacudiendo el arbol".
Todos los papeles verdes... Solo esta y ERAR van en -15% en el año.
Increible...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
savy escribió:tranquilo oconner, estan sacudiendo el árbol![]()
![]()
Tornado882 escribió:Les dejo mi tesis![]()
"Como acá el pelpa es un derivado de los lotes. Si tenemos el pelpa casi clavado, los lotes se descreman y no se ve apuro por cerrar lanzamientos, todo implica que no habrá un cambio en el pelpa."
oconner escribió:Que &#* tenia la orden en 3.07 llego a 3,06
El Nono escribió:Y la hermana de Jesús en 4 , una Utopía !!!
savy escribió:cuando llegue a 3.60 vendo todos mis pelpas............
hablando seriamente Torna, sabes lo que realmente me jode de que la tengan a estos precios? no bikini de sabrina y omega, y del video OLVIDATEEEE!!!![]()
Tornado882 escribió:Nooooo me habia olvidado!!!
El Nono escribió:No apareció Frida hoy ?
savy escribió:cuando llegue a 3.60 vendo todos mis pelpas............
hablando seriamente Torna, sabes lo que realmente me jode de que la tengan a estos precios? no bikini de sabrina y omega, y del video OLVIDATEEEE!!!![]()
El Nono escribió:No apareció Frida hoy ?
Tornado882 escribió:Les dejo mi tesis![]()
"Como acá el pelpa es un derivado de los lotes. Si tenemos el pelpa casi clavado, los lotes se descreman y no se ve apuro por cerrar lanzamientos, todo implica que no habrá un cambio en el pelpa."
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, chelo, Danilo, ENTRERRIANO, Fabian66, gastons, Google [Bot], guilmi, hernan1974, jerry1962, magnus, Mustayan, napolitano, sabrina, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico y 296 invitados