El Conde escribió:No te olvides que el presidente opera con el one, el es el culpable del descalabro.
Si si por eso al verlo comprar todos estos días le di la ultima oportunidad, por si hoy anunciaban algo... aunque parece que no.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:No te olvides que el presidente opera con el one, el es el culpable del descalabro.
Tornado882 escribió:Lo bueno es que el ONE parece que sigue comprando pelpas
savy escribió:tranquilo oconner, estan sacudiendo el árbol![]()
![]()
Tornado882 escribió:Les dejo mi tesis![]()
"Como acá el pelpa es un derivado de los lotes. Si tenemos el pelpa casi clavado, los lotes se descreman y no se ve apuro por cerrar lanzamientos, todo implica que no habrá un cambio en el pelpa."
oconner escribió:Que &#* tenia la orden en 3.07 llego a 3,06
El Nono escribió:Y la hermana de Jesús en 4 , una Utopía !!!
savy escribió:cuando llegue a 3.60 vendo todos mis pelpas............
hablando seriamente Torna, sabes lo que realmente me jode de que la tengan a estos precios? no bikini de sabrina y omega, y del video OLVIDATEEEE!!!![]()
Tornado882 escribió:Nooooo me habia olvidado!!!
El Nono escribió:No apareció Frida hoy ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, ElNegro, gago, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, Inversor Pincharrata, j5orge, Kamei, lazca, Leopardon, napolitano, PAC, pepe2021, PiConsultora, Pirujo, RICHI7777777, Semrush [Bot], vgvictor, zafari y 395 invitados