CICLON2017 escribió:TAL VEZ VUELVA A SU RUBRO ORIGINAL PRODUCCION DE HELADOS
ahh ja ja ja,......

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CICLON2017 escribió:TAL VEZ VUELVA A SU RUBRO ORIGINAL PRODUCCION DE HELADOS
simon1 escribió:dira que inviertan en Come que van a ganar mucha plata,....!!!!!!!!!
simon1 escribió:yo sigo intrigado,....!!! que va a decir NOEL o LEON en la disertacion y exposicion,...!!!
simon1 escribió:yo sigo intrigado,....!!! que va a decir NOEL o LEON en la disertacion y exposicion,...!!!
El Conde escribió:Esa la usa solo 365 días al año
simon1 escribió:ja ja ja,...!!!!!! ese si que tiene varias caras,...ja j a ja,.....!!! la que mas me gusta es la de payaso,....!!!!!
El Conde escribió:Vos te pensás que se hace algún problema?? le da la cara para cualquier cosa a ese hombre
simon1 escribió:dira que inviertan en Come que van a ganar mucha plata,....!!!!!!!!!
El Conde escribió:Si, están agotados de sacudir papeles, con el fin de semana largo recuperaron algo de fuerza y siguen dando
Tornado882 escribió:La venta está agotada a estos precios, puede fallar
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Chele, davinci, debenede, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, ironhide, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, nl, PAC, Peitrick, pepelastra, res, Semrush [Bot], stolich, wal772 y 2125 invitados