que una carabela de colon

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CICLON2017 escribió:TAL VEZ VUELVA A SU RUBRO ORIGINAL PRODUCCION DE HELADOS
simon1 escribió:dira que inviertan en Come que van a ganar mucha plata,....!!!!!!!!!
simon1 escribió:yo sigo intrigado,....!!! que va a decir NOEL o LEON en la disertacion y exposicion,...!!!
simon1 escribió:yo sigo intrigado,....!!! que va a decir NOEL o LEON en la disertacion y exposicion,...!!!
El Conde escribió:Esa la usa solo 365 días al año
simon1 escribió:ja ja ja,...!!!!!! ese si que tiene varias caras,...ja j a ja,.....!!! la que mas me gusta es la de payaso,....!!!!!
El Conde escribió:Vos te pensás que se hace algún problema?? le da la cara para cualquier cosa a ese hombre
simon1 escribió:dira que inviertan en Come que van a ganar mucha plata,....!!!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], el indio, Google [Bot], Peitrick, Semrush [Bot] y 2000 invitados