COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
verdolaga

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor verdolaga » Sab Mar 26, 2016 11:27 pm

scalper escribió:Si, ya se que no es Comercial, pero me quedo con el siguiente dicho en la nota por parte del sobrino de Eurnekian:

"Todos estábamos acelerando los planes porque él quería listar a las compañías en la Bolsa ante el cambio de gobierno. El objetivo es captar fondos internacionales con el nuevo escenario y por eso había que cambiar todo: reestructurar, calificarla en la CNV, auditar todo y por ello elegí a Guillermo Nielsen como director externo. Después todo se pudrió".

Habla de "compañias", de conseguir fondos internacionales, etc. Si bien la nota esta orientada a Unitec Blue, pareciera que abarca a mas compañias del grupo. Me parece que los preparativos van mas alla...

Ok. Se hablaba de que CGC saldria a cotizar en USA. Y tambien se dijo de Comercial. Cualquiera de ellas que salga a cotizar en Wall Street es buena noticia.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Sab Mar 26, 2016 11:24 pm

que culebron este pelpa..
si no te mete una nota blanca, te mete un dividendo el %300 y ahora la telenovela de los eurnekian..
que me dijo.. que le dije.. que el ADR.. que la acelerada.. que contrate a fulano y despues se pudrio..
es el cuento del tio esto!
ES TOO MUCH !!!! :mrgreen:

DireStraits

Mensajepor DireStraits » Sab Mar 26, 2016 11:10 pm

es más que obvio que Noel va a insistir con lo del ADR en la charla del 30 o 31/3, más ahora que no hay más resultados acumulados negativos.

el tema es si hará mella o no... :roll:

scalper

Mensajepor scalper » Sab Mar 26, 2016 10:56 pm

verdolaga escribió:Es una pelea por la firma Unitec Blue. Esta empresa no tiene nada que ver con Comercial. El nexo entre Corporacion América y Comercial es el 30% que ésta tiene de CGC.

Si, ya se que no es Comercial, pero me quedo con el siguiente dicho en la nota por parte del sobrino de Eurnekian:

"Todos estábamos acelerando los planes porque él quería listar a las compañías en la Bolsa ante el cambio de gobierno. El objetivo es captar fondos internacionales con el nuevo escenario y por eso había que cambiar todo: reestructurar, calificarla en la CNV, auditar todo y por ello elegí a Guillermo Nielsen como director externo. Después todo se pudrió".

Habla de "compañias", de conseguir fondos internacionales, etc. Si bien la nota esta orientada a Unitec Blue, pareciera que abarca a mas compañias del grupo. Me parece que los preparativos van mas alla...

Golday

Mensajepor Golday » Sab Mar 26, 2016 9:45 pm

El Nono escribió:Buenas !! Se toma el tercer viernes como cierre del ejercicio . Se puede operar hasta el jueves anterior al ejercicio . :100:

Gracias nono; cómo la ves al opex, va a tener lindo rebote para poder lanzar otra vez, otra vuelta, o ya se va directo al mazo del timedcay?

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Sab Mar 26, 2016 8:18 pm

scalper escribió:Peleas en la familia...

http://www.lanacion.com.ar/1883293-guer ... fia-al-tio

Es una pelea por la firma Unitec Blue. Esta empresa no tiene nada que ver con Comercial. El nexo entre Corporacion América y Comercial es el 30% que ésta tiene de CGC.

Principiante

Mensajepor Principiante » Sab Mar 26, 2016 8:12 pm

Perdón por el off topic, pero a no perderse el concurso de http://www.pasionbursatil.com que organiza el amigo Harry Forever. ¡A anotarse!

jctaborda

Mensajepor jctaborda » Sab Mar 26, 2016 5:57 pm

jorgecal71 escribió:el 14 y yo creia que era el 21...... al final como carajo ..... dicen 3 jueves de los meses pares pero si se va a la semana del 20 lo adelantan????

https://www.bolsar.com/Vistas/Agendas/C ... satil.aspx

El vencimiento de opciones en renta variable es el tercer viernes de los meses pares o día hábil anterior. La última rueda de negociación es el día hábil anterior a la fecha de vencimiento.

La normativa de opciones está en la circular 3521 del merval. Lo del vencimiento está en el punto 3.1.4
http://www.merval.sba.com.ar/Vistas/Mar ... spx?Id=183

empome

Mensajepor empome » Sab Mar 26, 2016 5:26 pm

el pajaro loco los empomo

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Sab Mar 26, 2016 11:32 am

El Nono escribió:Buenas !! Se toma el tercer viernes como cierre del ejercicio . Se puede operar hasta el jueves anterior al ejercicio . :100:

el 14 y yo creia que era el 21...... al final como carajo ..... dicen 3 jueves de los meses pares pero si se va a la semana del 20 lo adelantan????

https://www.bolsar.com/Vistas/Agendas/C ... satil.aspx

scalper

Mensajepor scalper » Sab Mar 26, 2016 11:21 am

savy

Mensajepor savy » Vie Mar 25, 2016 9:59 pm

sabrina escribió:publiqué encuesta por twitter, voten please

https://twitter.com/PirisSabrina

:wink:

:beso: :106:

El Nono

Mensajepor El Nono » Vie Mar 25, 2016 8:49 pm

Golday escribió:buenas muchachos, este ejercicio cierra el jueves 14 de abril ? porque veo que el 3er, jueves cae 21, esta bien o hay q tomar el 3er viernes ? en ese caso si el cierre es el jueves 14. :?:

Buenas !! Se toma el tercer viernes como cierre del ejercicio . Se puede operar hasta el jueves anterior al ejercicio . :100:

Golday

Mensajepor Golday » Vie Mar 25, 2016 8:14 pm

buenas muchachos, este ejercicio cierra el jueves 14 de abril ? porque veo que el 3er, jueves cae 21, esta bien o hay q tomar el 3er viernes ? en ese caso si el cierre es el jueves 14. :?:

sabrina

Mensajepor sabrina » Vie Mar 25, 2016 8:04 pm

neofito escribió:Sabri, me sentí aludido :mrgreen:

No te parece contradictorio que un neófito sepa cómo funciona la bolsa ? O sabe todo o sabe nada o se está burlando de los que saben

Estoy en la tercera pero mas estoy en la segunda :mrgreen:

entonces te estás burlando de nadie porque nadie sabe un pomo. Y ahora que no aparezca alguien con el nick nadie porque es un chiste viejo :mrgreen:
de todas formas aunque te hayas sentido aludido no sos el único al que le cabe el sayo :115:

Volver a “Acciones líderes”