Ahora si diste todo lo que sabés, a partir de ahora lo vas a empezar a ignorar porque ya lo perdiste para comprar lo que no sabés

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lucas3 escribió:mister,la distribucion de papeles se hace con la suba,con gente pagando para arriba, en la baja se corren los compradores a quien le vas a "distribuir"
jorgecal71 escribió:como dijo el tio alberto, DARIA TODO LO QUE SE, POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO....
sabrina escribió:pensar que uno la tiene recontra clara en la bolsa es aún más dañino que no saber nada de la bolsa. Que nadie se sienta aludido
Sólo sé que no sé nada
heide escribió:Si me guio por Stan Wenstein, ya pasamos por la etapa 1 y 2, actualmente estamos en la 3 (distribución); falta la última etapa la 4 que es la bajista, cuyo objetivo debería rondar $1.50 - 1.25. Recordemos que la MM de 30 Semanas esta en 3.30
Saludos.
heide escribió:Si me guio por Stan Wenstein, ya pasamos por la etapa 1 y 2, actualmente estamos en la 3 (distribución); falta la última etapa la 4 que es la bajista, cuyo objetivo debería rondar $1.50 - 1.25. Recordemos que la MM de 30 Semanas esta en 3.30
Saludos.
Saludos.
Bochaterow escribió:El asunto es muy simple compra lo que va a subir y vendelo antes de que empiece a bajar
neofito escribió:Limpiaron a come, limpiaron al SP, limpiaron al oil, ya no tiene mas excusas
neofito escribió:Hoy no funciona la bolsa, mañana tampoco funciona la bolsa. Ya les voy a enseñar como funciona la bolsa
neofito escribió:Hoy no funciona la bolsa, mañana tampoco funciona la bolsa. Ya les voy a enseñar como funciona la bolsa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 299 invitados