COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Lo único que hay es manejo liso y llano de algunos operadores por el ejercicio.....
Habra que esperar que termine el mismo....
Mientras tanto su cotización actual parece interesante para ir tomando posicion en el activo....
Es llevar papel y guardar ...todo lo que se pueda.....
$3 pesitos ...una vicoca....
Habra que esperar que termine el mismo....
Mientras tanto su cotización actual parece interesante para ir tomando posicion en el activo....
Es llevar papel y guardar ...todo lo que se pueda.....
$3 pesitos ...una vicoca....
Si, pero te falta la otra mitad que ignorás, así dos mitades forman el entero y solo conseguiste la primer mitad.
Ahora si diste todo lo que sabés, a partir de ahora lo vas a empezar a ignorar porque ya lo perdiste para comprar lo que no sabés

Ahora si diste todo lo que sabés, a partir de ahora lo vas a empezar a ignorar porque ya lo perdiste para comprar lo que no sabés

lucas3 escribió:mister,la distribucion de papeles se hace con la suba,con gente pagando para arriba, en la baja se corren los compradores a quien le vas a "distribuir"
Que haya gente pagando para arriba quiere decir que hay más intención de comprar que de vender, entonces hay más intención de acumular que de distribuir.
En simples palabras distribuir es vender y acumular es comprar, entonces en un proceso de distribución lo normal sería que haya presión vendedora y que por eso el precio se mantenga o baje y en un proceso de acumulación lo normal sería que haya presión compradora y que por eso el precio suba o se mantenga.
Puede pasar que cuando se esté en distribución el precio baje y luego suba porque los gordos compran un poco para mantenerla en ese precio para después seguir vendiendo, pero el resultado por lógica es la caída del precio.
También puede pasar que cuando se esté en acumulación el precio suba y luego baje porque los gordos venden un poco para mantenerla en ese precio para después seguir comprando, pero el resultado por lógica es la suba del precio.
Estoy equivocado?
jorgecal71 escribió:como dijo el tio alberto, DARIA TODO LO QUE SE, POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO....

-
sabrina escribió:pensar que uno la tiene recontra clara en la bolsa es aún más dañino que no saber nada de la bolsa. Que nadie se sienta aludido
Sólo sé que no sé nada
como dijo el tio alberto, DARIA TODO LO QUE SE, POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO....
pensar que uno la tiene recontra clara en la bolsa es aún más dañino que no saber nada de la bolsa. Que nadie se sienta aludido
Sólo sé que no sé nada
Sólo sé que no sé nada

-
si alrededor de los 3.40 el pájaro loco no se cansó de repartir igual podemos hablar de distribución...
Evidentemente no tienen ni idea cómo funciona la bolsa. La mayor negociacion es en los precios de alrededor de 3.40. Por debajo de 3.00 disminuye mucho y tienen poca duración los precios
heide escribió:Si me guio por Stan Wenstein, ya pasamos por la etapa 1 y 2, actualmente estamos en la 3 (distribución); falta la última etapa la 4 que es la bajista, cuyo objetivo debería rondar $1.50 - 1.25. Recordemos que la MM de 30 Semanas esta en 3.30
Saludos.
mister,la distribucion de papeles se hace con la suba,con gente pagando para arriba, en la baja se corren los compradores a quien le vas a "distribuir"
heide escribió:Si me guio por Stan Wenstein, ya pasamos por la etapa 1 y 2, actualmente estamos en la 3 (distribución); falta la última etapa la 4 que es la bajista, cuyo objetivo debería rondar $1.50 - 1.25. Recordemos que la MM de 30 Semanas esta en 3.30
Saludos.
mister,la distribucion de papeles se hace con la suba,con gente pagando para arriba, en la baja se corren los compradores a quien le vas a "distribuir"
-
Saludos.
1,5??? No te parece exagerado??? Sos pariente de papu o que???
-
Bochaterow escribió:El asunto es muy simple compra lo que va a subir y vendelo antes de que empiece a bajar
Maestro

neofito escribió:Limpiaron a come, limpiaron al SP, limpiaron al oil, ya no tiene mas excusas
Si me guio por Stan Wenstein, ya pasamos por la etapa 1 y 2, actualmente estamos en la 3 (distribución); falta la última etapa la 4 que es la bajista, cuyo objetivo debería rondar $1.50 - 1.25. Recordemos que la MM de 30 Semanas esta en 3.30
Saludos.
-
neofito escribió:Hoy no funciona la bolsa, mañana tampoco funciona la bolsa. Ya les voy a enseñar como funciona la bolsa
El asunto es muy simple compra lo que va a subir y vendelo antes de que empiece a bajar