oconner escribió:Exactamente. No solo las calificadoras, MS GS etc.. Dijeron lo mismo. Patearon todo a 2017. Que es lo importante? Hay zanahoria mi amigo
Pero no a estos precios amigo Conner, me anoto en la carrera, avisen cuando empieza

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
oconner escribió:Exactamente. No solo las calificadoras, MS GS etc.. Dijeron lo mismo. Patearon todo a 2017. Que es lo importante? Hay zanahoria mi amigo
El Conde escribió:Una ultima cosita que veo que andan poniendo en distintos topics.
Las calificadoras aclararon que en caso de acordar con los buitres y salir definitivamente del default, a partir de Junio de este año el país entrara en observación y el veredicto de si vuelve a emergente es en el plazo de 1 año como mínimo, Junio de 2017.
Aclaro porque veo que muchos (me incluyo) creíamos que era instantáneo.
El Nono escribió:Le hago una consulta doctor Sacha usted que tiene tantos años en este papel , puede el payaso que tiene esta empresa como presidente decir algo el día 30 que atraiga a los inversores ?
El Conde escribió:Una ultima cosita que veo que andan poniendo en distintos topics.
Las calificadoras aclararon que en caso de acordar con los buitres y salir definitivamente del default, a partir de Junio de este año el país entrara en observación y el veredicto de si vuelve a emergente es en el plazo de 1 año como mínimo, Junio de 2017.
El Nono escribió:Le hago una consulta doctor Sacha usted que tiene tantos años en este papel , puede el payaso que tiene esta empresa como presidente decir algo el día 30 que atraiga a los inversores ?
Al_pacino escribió:a mi me dijeron que si ganaba Mr Macri se volaba
sachapuma escribió:vida arriba de los 2.98-97 ya lo escribi antes de la rueda
pero el lunes que va pasar?? yo diria por ahora con vida
Al_pacino escribió:a mi me dijeron que si ganaba Mr Macri se volaba
furzio escribió:yo sigo los graficos que subi, una semana mas le doy sino sera salir a perdida, pero vida tiene aun.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Capitan, carpincho, choke, Citizen, come60, Desdeabajo, DON VINCENZO, el indio, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, fidelius, GARRALAUCHA1000, germansru, Google [Bot], heide, iceman, Itzae77, j3bon, j5orge, jerry1962, jpcyber2006, kanuwanku, lehmanbrothers, MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, Nebur2018, notescribo, PAC, Peitrick, pepelastra, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Viruela y 1841 invitados