Al_pacino escribió:a mi me dijeron que si ganaba Mr Macri se volaba
VENDER CON LA NOTICIA comegato....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Aca el problema es el management, empezando por la cabeza.
Y no es algo que se pueda solucionar facilmente.
oconner escribió:Exactamente. No solo las calificadoras, MS GS etc.. Dijeron lo mismo. Patearon todo a 2017. Que es lo importante? Hay zanahoria mi amigo
El Conde escribió:Una ultima cosita que veo que andan poniendo en distintos topics.
Las calificadoras aclararon que en caso de acordar con los buitres y salir definitivamente del default, a partir de Junio de este año el país entrara en observación y el veredicto de si vuelve a emergente es en el plazo de 1 año como mínimo, Junio de 2017.
Aclaro porque veo que muchos (me incluyo) creíamos que era instantáneo.
El Nono escribió:Le hago una consulta doctor Sacha usted que tiene tantos años en este papel , puede el payaso que tiene esta empresa como presidente decir algo el día 30 que atraiga a los inversores ?
El Conde escribió:Una ultima cosita que veo que andan poniendo en distintos topics.
Las calificadoras aclararon que en caso de acordar con los buitres y salir definitivamente del default, a partir de Junio de este año el país entrara en observación y el veredicto de si vuelve a emergente es en el plazo de 1 año como mínimo, Junio de 2017.
El Nono escribió:Le hago una consulta doctor Sacha usted que tiene tantos años en este papel , puede el payaso que tiene esta empresa como presidente decir algo el día 30 que atraiga a los inversores ?
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], jerry1962, luis, Mustayan, nucleo duro, pepecora, Rodion, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe y 1083 invitados