guauuu lo que es el poder
levantaron la nota de La Nación y dle canal26. LLegaron a verla? Eso mas que guita es poder , que los medios no publiquen lo que no queres. Me acuerdo cuando Sofovich hizo quitar las fotos de la esposa, llevó varios meses limpiar todos los portales con juez o apretando peros se hizo( despues dicen que no se puede ja). En la Nación desapareció hasta hace un ratito figuraba,
En Ambito sigue estando . Despues hablan de libertad de prensa .
http://www.cronista.com/informaciongral ... -0117.html
<< Nota Anterior Nota Siguiente >>
INFORMACIÓN GENERAL 11.03.16 | 15:41
Una durísima pelea en la familia Pérez Companc conmueve a las redes sociales
Uno de los hijos del multimillonario empresario denunció en Instagram que fue abusado por su hermano y mostró supuestas capturas de pantalla de un chat que habría mantenido con su madre.
Pérez Companc
Fotos
Imprimir Enviar Votar 0
Pablo Pérez Companc, uno de los hijos del multimillonario empresario argentino Gregorio Pérez Companc, denunció a través de unas publicaciones en su cuenta de Instagram que hace años fue abusado por su hermano Luis, quien hoy preside la empresa Molinos.
Según informó hoy el sitio del diario Perfil, Pablo subió a su cuenta de Instagram, plagada de imágenes de vehículos deportivos y de lujo, dos capturas de chats que supuestamente mantuvo con su madre. Esas primeras imágenes ya no están en la cuenta porque habrían sido denunciadas y borradas, según asegura otro mensaje publicado en la misma cuenta de Instagram, que tiene más de 400.000 seguidores.
La primera de las imágenes iba acompañada de la leyenda “Luis Pérez Companc abusó de mi cuando era bastante joven. Me cansé de esconder esta maldición que tengo”. En esa parte del chat se ve una aptura de un diálogo en el que la madre supuestamente le contesta “Paul por favor no hagas nada que después te arrepientas!!!”.
En la segunda imagen, la mujer supuestamente dice: “Paul no lo puedo creer! Te va a demandar y ahora sí que no te puedo ayudar me das mucha pena”, a lo que el hijo responde: “Demandar, jajajaja (…) Mamá, me va a demandar mi hermano que abusó de mi?”.
En el mensaje con el que denunció que borraron esas primeras imágenes, el mismo Pablo pidió también que lo dejen volver a Florida, Estados Unidos, donde vive, sin especificar cómo es que su familia supuestamente lo retiene en la Argentina.
“Ni siquiera puedo vivir en mi propia casa (estoy en un hotel) y borran/denuncian los ‘post’ de mi Instagram. Fue un error venir a Argentina. Soy un buen tipo, siempre digo por favor y gracias! Mamá, dejame ir, PLEASE! El primer signo del abuso es el silencio, pero prometo y doy mi palabra que no publico nada más del tema! Me dejan irplease?”, dice el mensaje de texto que publicó en su cuenta.
El mensaje fue reforzado por el comentario con el que acompañó la publicación: “Mamá, please me quiero ir ! Ya no hablo más nada de nada. Quiero volver Florida, pero no puedo sin que me ayudes”.
NOTAS RELACIONADAS