MOLI Molinos Río de la Plata

Panel general
davinci

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor davinci » Lun Abr 11, 2016 12:05 pm

.coloso2 escribió:hoy deberia :arriba: :arriba: (puede fallarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ) :115:

Quiere arrancar!!

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Lun Abr 11, 2016 11:21 am

hoy deberia :arriba: :arriba: (puede fallarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ) :115:

davinci

Mensajepor davinci » Jue Mar 31, 2016 4:39 pm

Y crei qeu me habia equivocado!! .. :respeto: :respeto:

lihuelrc

Mensajepor lihuelrc » Mié Mar 30, 2016 3:59 pm

Me sumé con un pucho!, espero salga :arriba: :arriba: :arriba:

davinci

Mensajepor davinci » Mar Mar 29, 2016 3:20 pm

el tata escribió:
Entré en este papel porque el tiempo se acaba.
Estamos llegando al vértice del triángulo y hay que definir.... de marzo no debería pasar.
Y por el tipo de triángulo, sería lógico definir para arriba.

Veremos... puede fallar :mrgreen:

Entre tambien-. Me gusta como esta definiendose-. Rompiendo la MM 10/ ya estan las de largo.. Los vendedores no te regalan ni 1 ctvo en la venta..
Chaikin arriba de 0 recien.... se va hacia una suba muy probablemente-. Fuerza de compra grande y vendedores resisten-. A/D.. sigue acumulando-. RSi confirma chaikin oscilador.. muy positivo-. Estocasticas lentas y rapidas en la mejor forma para una suba-. MACd Positivo.. falta el despegue-. En cuanto arranque veremos el histograma como viene-. MFI bajo pero no me preocupa con las otras confirmaciones-. y como siempre... vamos con el volumen!! y estamos en 120 aprox. :arriba: :arriba:

mcastell

Mensajepor mcastell » Mar Mar 29, 2016 11:08 am

MOLI es una acción prometedora, sin dudas. Pegó un buen salto desde los $40, y ahora se estabilizó. Es una compañía que exporta en dólares, lo que la beneficia enormemente. Supongo que después del Balance retoma el camino alcista :arriba:

LocoTurulo

Mensajepor LocoTurulo » Mié Mar 23, 2016 5:04 pm

Moli.jpg
Moli
Moli.jpg (62.65 KiB) Visto 2405 veces
TAAAAA por fin subí mi imagen!!!! :golpe:
mi Opinión que moli sube Aparir del martes de la semana que viene..
Tanto lió para opinar eso jajaja :lol:

LocoTurulo

Mensajepor LocoTurulo » Mié Mar 23, 2016 4:35 pm

Dios!!!! no puedo subir una imagen!!! como se hace?? y como borro un mensaje que subí?
Les voy a agradecer si me enseñan!!!

LocoTurulo

Mensajepor LocoTurulo » Mié Mar 23, 2016 4:30 pm

[img]‪C:\Users\Fabian\Pictures\Acciones\Moli.png[/img]

el tata

Mensajepor el tata » Mar Mar 22, 2016 8:49 pm

moli.jpg
moli.jpg (151.3 KiB) Visto 2450 veces
Entré en este papel porque el tiempo se acaba.
Estamos llegando al vértice del triángulo y hay que definir.... de marzo no debería pasar.
Y por el tipo de triángulo, sería lógico definir para arriba.

Veremos... puede fallar :mrgreen:

wallman

Mensajepor wallman » Lun Mar 21, 2016 5:24 pm

Una pregunta cuanto paga por acción MOLI de dividendos alguien sabe y en que fechas mas o menos? gracias

Manguitas27

Mensajepor Manguitas27 » Jue Mar 17, 2016 3:33 pm

wallman escribió:Bien creo que tiene todo el potencial esta acción los próximos 4 años, hoy se va a 87 vamoo con fe :arriba: saludos

Hoy deberia cerrar en torno a los 84,7/85 me parece. 87 sería muy positivo.
Pero la veo bien, como una reserva del valor. Este primer trimestre seguro sea bueno, después del balance.

wallman

Mensajepor wallman » Jue Mar 17, 2016 10:53 am

Bien creo que tiene todo el potencial esta acción los próximos 4 años, hoy se va a 87 vamoo con fe :arriba: saludos

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Mié Mar 16, 2016 12:59 pm

Cómo la ven a esta?

taxiboy

Mensajepor taxiboy » Vie Mar 11, 2016 4:06 pm

guauuu lo que es el poder
levantaron la nota de La Nación y dle canal26. LLegaron a verla? Eso mas que guita es poder , que los medios no publiquen lo que no queres. Me acuerdo cuando Sofovich hizo quitar las fotos de la esposa, llevó varios meses limpiar todos los portales con juez o apretando peros se hizo( despues dicen que no se puede ja). En la Nación desapareció hasta hace un ratito figuraba,
En Ambito sigue estando . Despues hablan de libertad de prensa .
http://www.cronista.com/informaciongral ... -0117.html

<< Nota Anterior Nota Siguiente >>
INFORMACIÓN GENERAL 11.03.16 | 15:41
Una durísima pelea en la familia Pérez Companc conmueve a las redes sociales

Uno de los hijos del multimillonario empresario denunció en Instagram que fue abusado por su hermano y mostró supuestas capturas de pantalla de un chat que habría mantenido con su madre.

Pérez Companc
Fotos
Imprimir Enviar Votar 0
Pablo Pérez Companc, uno de los hijos del multimillonario empresario argentino Gregorio Pérez Companc, denunció a través de unas publicaciones en su cuenta de Instagram que hace años fue abusado por su hermano Luis, quien hoy preside la empresa Molinos.

Según informó hoy el sitio del diario Perfil, Pablo subió a su cuenta de Instagram, plagada de imágenes de vehículos deportivos y de lujo, dos capturas de chats que supuestamente mantuvo con su madre. Esas primeras imágenes ya no están en la cuenta porque habrían sido denunciadas y borradas, según asegura otro mensaje publicado en la misma cuenta de Instagram, que tiene más de 400.000 seguidores.

La primera de las imágenes iba acompañada de la leyenda “Luis Pérez Companc abusó de mi cuando era bastante joven. Me cansé de esconder esta maldición que tengo”. En esa parte del chat se ve una aptura de un diálogo en el que la madre supuestamente le contesta “Paul por favor no hagas nada que después te arrepientas!!!”.

En la segunda imagen, la mujer supuestamente dice: “Paul no lo puedo creer! Te va a demandar y ahora sí que no te puedo ayudar me das mucha pena”, a lo que el hijo responde: “Demandar, jajajaja (…) Mamá, me va a demandar mi hermano que abusó de mi?”.

En el mensaje con el que denunció que borraron esas primeras imágenes, el mismo Pablo pidió también que lo dejen volver a Florida, Estados Unidos, donde vive, sin especificar cómo es que su familia supuestamente lo retiene en la Argentina.

“Ni siquiera puedo vivir en mi propia casa (estoy en un hotel) y borran/denuncian los ‘post’ de mi Instagram. Fue un error venir a Argentina. Soy un buen tipo, siempre digo por favor y gracias! Mamá, dejame ir, PLEASE! El primer signo del abuso es el silencio, pero prometo y doy mi palabra que no publico nada más del tema! Me dejan irplease?”, dice el mensaje de texto que publicó en su cuenta.

El mensaje fue reforzado por el comentario con el que acompañó la publicación: “Mamá, please me quiero ir ! Ya no hablo más nada de nada. Quiero volver Florida, pero no puedo sin que me ayudes”.

NOTAS RELACIONADAS

Volver a “Acciones general”