BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
El dividendo en acciones ya fue propuesto por la asamblea del 16 de febrero, lo mismo que el dividendo en efectivo que se está acreditando ahora. Cuando la empresa determine la fecha de pago, remite una nota a la CNV y esta le da el OK. Muy probable que esté para Abril o Mayo, seguramente después del trimestral próximo.
Saludos y Felices Pascuas para todos!
Saludos y Felices Pascuas para todos!
-
Alguien me puede decir a quien le corresponde el pago de dividendos y de acciones de BOLT
-
matute05 escribió:una consulta esta ya hizo el corte de pago de dividendo en efectivo y acciones ,o solo el corte de efectivo ?
solo pago el dividendo en efvo.
El de acciones falta aprobación de la CNV, después recién la empresa decide cuando lo hace.
Saludos
Sebas
una consulta esta ya hizo el corte de pago de dividendo en efectivo y acciones ,o solo el corte de efectivo ?
Re: RE: Re: BOLT Boldt
jubei escribió:
Strato, scblason,
este papel yo también lo tengo x el garchander, se ve que vienen lentos los muchachos.
Igual no me quejo, al menos las operaciones te las resuelven al toque, no tan rapido y cómodo como con rava, pero bastante rapido.
Gracias por el dato. Y tenes razon con el garchander, las ordenes las procesan bastante bien (para ser homebanking la operatoria). Igual me canse y estoy viendo de operar por un broker.
Abrazo.
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
Stratocaster escribió:Si te corresponden, el corte fue el 11/03, con que banco operas porque. Yo con provincia y ya los tengo.
Strato, scblason,
este papel yo también lo tengo x el garchander, se ve que vienen lentos los muchachos.
Igual no me quejo, al menos las operaciones te las resuelven al toque, no tan rapido y cómodo como con rava

-
No se que es mas gracioso, que me descuenten el 10% de $ 80 de los dividendos o enterarme una semana después de que ya los habían depositado (18/03/2016)
A seguir comprando

A seguir comprando
-
Esta empresa cada vez se parece más a Indupa. Por lo manipulada, digo... 

Stratocaster escribió:Si te corresponden, el corte fue el 11/03, con que banco operas porque. Yo con provincia y ya los tengo.
Yo por mi lado las tengo con el Santander y todavia nada...
-
jubei escribió:Buenas, tengo BOLT nuevamente desde el 18/Feb y no estoy siguiendo mucho el pelpa. Sin embargo vi que algunos hablan de haber cobrado dividendos y quería saber si por mi fecha de tenencia entré en el corte o no para percibir los dividendos.
Si alguien me lo confirma estaré muy agradecido.
exitos.-
PD: acreditado no tengo nada, pero como BOLT lo tengo en la cuenta del banco puede demorar varios días mas de corresponderme.
Si te corresponden, el corte fue el 11/03, con que banco operas porque. Yo con provincia y ya los tengo.
Buenas, tengo BOLT nuevamente desde el 18/Feb y no estoy siguiendo mucho el pelpa. Sin embargo vi que algunos hablan de haber cobrado dividendos y quería saber si por mi fecha de tenencia entré en el corte o no para percibir los dividendos.
exitos.-
PD: acreditado no tengo nada, pero como BOLT lo tengo en la cuenta del banco puede demorar varios días mas de corresponderme.
exitos.-
-
Por ahora, muralla china en 5,60. Previsible...
-
Gogui escribió:La verdad que nunca me habían retenido ese 10 %. Estaba convencido de que era por dividendos de NO cotizantes. Muy copada la mina me llamó tres veces.
Yo es la primera vez que percibo dividendos, tengo 1990 nominales, imaginate lo que me pagaron, encima me retienen

-
EN ACCIONES NADA POR AHORA.
-
QUIZAS ANTES NO LE PRESTASTE ATENCION A ESE GROSO DETALLE.