BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
QUIZAS ANTES NO LE PRESTASTE ATENCION A ESE GROSO DETALLE.
-
te dije hace dos años que me retienen el 10%, dicen que es legal a partrdel año pasado.
A mi me retuvieron $ 176,81 sobre los $ 720 (dividendo segun mis nominales).
Es decir, un 24,55 % para ser exactos. Me voy a hacer una escapada a la CNV, no te van a dar bola sino.
Es decir, un 24,55 % para ser exactos. Me voy a hacer una escapada a la CNV, no te van a dar bola sino.
Stratocaster escribió:Me paso lo mismo,tambien lo vi por el puc.
La verdad que nunca me habían retenido ese 10 %. Estaba convencido de que era por dividendos de NO cotizantes. Muy copada la mina me llamó tres veces.
-
Gogui escribió:Recién me comuniqué con Caja de Valores y discutí por este tema. Me retuvieron el 10 % directamente ellos (lo veo a través del PUC). Si a alguno le pasó igual, llame también para romper las pelotas porque esto no es así, o al menos no lo era hasta el año pasado. La que me llamó quedó en averiguar la normativa por la cual se empezó a retener y llamarme nuevamente. Pero me calente.
Me paso lo mismo,tambien lo vi por el puc.

sebamar2000 escribió:Si cotiza en bolsa no te sacan nada!!!
Recién me comuniqué con Caja de Valores y discutí por este tema. Me retuvieron el 10 % directamente ellos (lo veo a través del PUC). Si a alguno le pasó igual, llame también para romper las pelotas porque esto no es así, o al menos no lo era hasta el año pasado. La que me llamó quedó en averiguar la normativa por la cual se empezó a retener y llamarme nuevamente. Pero me calente.
sebamar2000 escribió:Si cotiza en bolsa no te sacan nada!!!
Si, correcto, acá no se aplica.
-
ERVEN LUCAS escribió:para el contador , ricardete, no te olvides del 10%, que sacan ahora por div. en efvo, ojo.hace 3 años.abrazo.
Si cotiza en bolsa no te sacan nada!!!
-
Hola amigos.
Evidentemente algo nos descontaron tiene que ser bs. personales no puede ser otra cosa.
Hay que averiguar, a mi me pagaron el 4.770 %!!
Mañana llamo a mi agente y le pregunto.
Saludos y con volumen esperemos que suba la semana próxima.
Evidentemente algo nos descontaron tiene que ser bs. personales no puede ser otra cosa.
Hay que averiguar, a mi me pagaron el 4.770 %!!
Mañana llamo a mi agente y le pregunto.
Saludos y con volumen esperemos que suba la semana próxima.
-
para el contador , ricardete, no te olvides del 10%, que sacan ahora por div. en efvo, ojo.hace 3 años.abrazo.
-
Gogui escribió:Nuevamente se las ingeniaron para que cierre por debajo de 5.45. Es una cosa de no creer. Seria fantástico si alguien supiera quien es el agente que vende. Flor de topu
Hoy no vi gran movimiento de agentes. Era todo chiquitaje que haciendole un 10% en un día se fue con la ganancia bajo el brazo.
Si no depura, esto no arranca. Se cansaron de dar en 5,60 al inicio de la rueda

Y cuesta creer que con este volumen no depure de una buena vez, te comprendo.
Nuevamente se las ingeniaron para que cierre por debajo de 5.45. Es una cosa de no creer. Seria fantástico si alguien supiera quien es el agente que vende. Flor de topu
De todos modos me interesa la cotizacion de la accion, no el dividendo en si, y menos con la tenencia que tengo.
AlanT escribió:Hmm.. quizás te retuvieron BBPP sobre esa tenencia. Tiene sentido, porque quien te compró esas 2800 cobró el dividendo sin que le descuenten BBPP. No soy contador, pero suena razonable.
Pero eso no esta bien Alan, me faltan 3 materias para recibirme de contador.
Mañana voy al banco a averiguar, seguramente se equivocaron al liquidar, siempre se equivocan a favor de ellos.
Me depositaron a razon de 6 ctvos por accion. La comision es el 1 % sobre el total.
Yo hice esta cuenta 0,08 x 9000 = 720 x 0,01= 72 esa es la comision del banco.
720-72= 648
-
ricardete escribió:Tenia 11800 nominales..
El dividendo era de 8% del capital supuestamente. A mi me acreditaron 7% de VN y dsps me sacaron bienes personales. A donde habra ido a parar el 1%?
En tu casa creo que es peor aun el ratio efectivo. Fijate si no es por comisiones.