Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
De donde es uds Patan..yo soy de Bahia Blanca...
Patan escribió:Relájese y goce estimado
Pareciera que cortó cupón... no se de cuánto será el messsmo, pero probablemente no hayas perdido tanto o hasta incluso hayas ganado... En unos días se te acreditará el vil metal
Por casualidad ese nick no vendrá del sudeste de la pcia, no??
En serio??? Qué buena noticia estimado... Me deja usted muuuuucho más tranquilo.
En unos días le cuento entonces!

"Ventarrón" es por el tango homónimo. Pero no soy del sudeste, soy de Zona Sur. Cerquita de la ciudad de La Plata.
Un saludo y muchas gracias por la información y el alivio!

-
Z37A escribió:Reservas siguen en baja, hoy 42 millones menos...... menos mal que entro el préstamo de BsAs....... en fin.. no para la cosa.....
Alguno sabe resultado de LEBAC de hoy? Igual no le pude entrar, sin sistema hoy, justo.....
Un exito Sturze , pierde reservas mientras mata a cualquier negocio con estas tasas del 38 % ,
nadie pone la guita en la economia real..38 % libre de impuestos sin laburar !

Fernan escribió:Salú!
Hace un mes salí de DICA en dólares (son todos mis ahorros) y los dejé en la comitente.
Pasan los días y no tengo claro que hacer y sospecho que me puede llevar algún tiempo tener alguna certeza.
Quería consultarles si, ante una eventual (remota) crisis, Cuán seguro es tener los verdes en ese status?
Están en "territorio" de la CNV o del brokers?
Gracias a quien pueda opinar porque me siento un poco inseguro.
Algunos están en caja de valores, otros en cuentas del broker en el exterior. Depende la especie
Con el tema buitres casi aprobado, no es una muy buena inversión el AA17 antes que comprar USD? Buen precio y un riesgo cada vez menor...
Lo veo tan claro que pienso que debo estar confundido
Lo veo tan claro que pienso que debo estar confundido

Mantuvo la tasa, pero dejo 13.000 afuera
-
atrevido escribió:pedi perdon , entre en diciembre con el 60% de lo q tengo hoy en mirgor....
buenisimo !
atrevido escribió:pedi perdon , entre en diciembre con el 60% de lo q tengo hoy en mirgor....
NADA DE PERDÓN!! A LA HOGUERA!!!
salvo que repartamos lo ganado en mirgor...
Black_Raven escribió:No me parece muy conservador pasar el 80% de tu cartera a la acción más glorificada del merval. Históricamente la opinión sobre las acciones va rotando entre "inversión" o "timba", siempre en el momento menos indicado.
Pido perdón si me decis que entraste en diciembre.
pedi perdon , entre en diciembre con el 60% de lo q tengo hoy en mirgor....
Ventarrón escribió:Buenas... Ayer compré este bono. AS16. Pueden observar en el gráfico la evolución de su cotización.
La última vela es la de hoy. Me rompieron el c...lo.
Este fue mi debut en bonos!![]()
Alguien sabe por qué se estroló de semejante forma?
No es mucha plata, la verdad. Pero es (por lejos) lo peor que hice en la historia de mi vida como inversor/especulador.
Saludos!
(toda tuya CHIQUI).
Relájese y goce estimado
Pareciera que cortó cupón... no se de cuánto será el messsmo, pero probablemente no hayas perdido tanto o hasta incluso hayas ganado... En unos días se te acreditará el vil metal
Por casualidad ese nick no vendrá del sudeste de la pcia, no??
Buenas... Ayer compré este bono. AS16. Pueden observar en el gráfico la evolución de su cotización.
Este fue mi debut en bonos!
No es mucha plata, la verdad. Pero es (por lejos) lo peor que hice en la historia de mi vida como inversor/especulador.
Saludos!
(toda tuya CHIQUI).
Este fue mi debut en bonos!

Saludos!
(toda tuya CHIQUI).
- Adjuntos
-
- AS16.png (42.53 KiB) Visto 1062 veces
Z37A escribió:Reservas siguen en baja, hoy 42 millones menos...... menos mal que entro el préstamo de BsAs....... en fin.. no para la cosa.....
Alguno sabe resultado de LEBAC de hoy? Igual no le pude entrar, sin sistema hoy, justo.....
Franchute no? Que banco hijjj.....
-
barriquero escribió:Lebacs 35d 38%. Que pasa mañana con los dilarizados?
Saludos
Primero gracias por el aporte, 2do en mi opinion los dolarizados estan corrigiendo y pienso q independientemente de la licitacion aun seguiran bajando a niveles que planteo papu hoy mas temprano para el caso del aa17. Saludos y gracias.
-
Lebacs 35d 38%. Que pasa mañana con los dilarizados?
Saludos
Saludos
Reservas siguen en baja, hoy 42 millones menos...... menos mal que entro el préstamo de BsAs....... en fin.. no para la cosa.....