Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Mantuvo la tasa, pero dejo 13.000 afuera
-
atrevido escribió:pedi perdon , entre en diciembre con el 60% de lo q tengo hoy en mirgor....
buenisimo !
atrevido escribió:pedi perdon , entre en diciembre con el 60% de lo q tengo hoy en mirgor....
NADA DE PERDÓN!! A LA HOGUERA!!!
salvo que repartamos lo ganado en mirgor...
Black_Raven escribió:No me parece muy conservador pasar el 80% de tu cartera a la acción más glorificada del merval. Históricamente la opinión sobre las acciones va rotando entre "inversión" o "timba", siempre en el momento menos indicado.
Pido perdón si me decis que entraste en diciembre.
pedi perdon , entre en diciembre con el 60% de lo q tengo hoy en mirgor....
Ventarrón escribió:Buenas... Ayer compré este bono. AS16. Pueden observar en el gráfico la evolución de su cotización.
La última vela es la de hoy. Me rompieron el c...lo.
Este fue mi debut en bonos!![]()
Alguien sabe por qué se estroló de semejante forma?
No es mucha plata, la verdad. Pero es (por lejos) lo peor que hice en la historia de mi vida como inversor/especulador.
Saludos!
(toda tuya CHIQUI).
Relájese y goce estimado
Pareciera que cortó cupón... no se de cuánto será el messsmo, pero probablemente no hayas perdido tanto o hasta incluso hayas ganado... En unos días se te acreditará el vil metal
Por casualidad ese nick no vendrá del sudeste de la pcia, no??
Buenas... Ayer compré este bono. AS16. Pueden observar en el gráfico la evolución de su cotización.
Este fue mi debut en bonos!
No es mucha plata, la verdad. Pero es (por lejos) lo peor que hice en la historia de mi vida como inversor/especulador.
Saludos!
(toda tuya CHIQUI).
Este fue mi debut en bonos!

Saludos!
(toda tuya CHIQUI).
- Adjuntos
-
- AS16.png (42.53 KiB) Visto 1063 veces
Z37A escribió:Reservas siguen en baja, hoy 42 millones menos...... menos mal que entro el préstamo de BsAs....... en fin.. no para la cosa.....
Alguno sabe resultado de LEBAC de hoy? Igual no le pude entrar, sin sistema hoy, justo.....
Franchute no? Que banco hijjj.....
-
barriquero escribió:Lebacs 35d 38%. Que pasa mañana con los dilarizados?
Saludos
Primero gracias por el aporte, 2do en mi opinion los dolarizados estan corrigiendo y pienso q independientemente de la licitacion aun seguiran bajando a niveles que planteo papu hoy mas temprano para el caso del aa17. Saludos y gracias.
-
Lebacs 35d 38%. Que pasa mañana con los dilarizados?
Saludos
Saludos
Reservas siguen en baja, hoy 42 millones menos...... menos mal que entro el préstamo de BsAs....... en fin.. no para la cosa.....
Alguno sabe resultado de LEBAC de hoy? Igual no le pude entrar, sin sistema hoy, justo.....
Jajajaaa. Solo quería consultar.
@Maxigrafii
@vwandres la letra de 35 dias se opero en 37,5% y el central no participo. Mi apuesta es que la tasa no baja.
@vwandres la letra de 35 dias se opero en 37,5% y el central no participo. Mi apuesta es que la tasa no baja.
09ezemarq escribió:Tengo un contacto en la SIDE, me dijo de forma confidencial que hoy está bajando el dólar, será por eso que bajó el AA17 (junto con los demás dolarizados)? Por favor no lo divulgues, si no apareceremos ambos en una zanja!!
jeje bowman y ezemarq tienen un nivel de ironia adecuado al foro

piluso1 escribió:Una consulta yo eatoy por abrir una cuenta comiténte. Que me recomendarian que compre que bonos. Aa17 ; AY 24 o algun bono dolar linked. La idea es invertir un año. Creo q los bonos estan en buen precio. Que opinan? Gracias por su ayuda.
Te doy la bienvenida estimado piluso, necesito saber si alguien te la puso?

wild_mf escribió:Elushi, gracias por la respuesta, uno de los poco que se lo tomó en serio. Saludos
de nada. acordate en las cuentas de incluir las comisiones de tu broker. estan rindiendo muy buena guita los bonos en usd por ser que (por ahora) el riesgo de impago es muy bajo. si buscas renta apunta a mantener algun bono mediano/largo, a020, ay24, dica. de ultima si te la venis fea o te sentis inseguro, vendes. aun asi te aseguro haras mas plata que teniendo el fisico (con el riesgo adicional que tiene esto) y ya que estas le vas perdiendo el miedo

slds!