Omega escribió:te vas a reir al menos
ANALIZA EL BALANCE DE PRANAY
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Omega escribió:te vas a reir al menos
verdolaga escribió:Cuando leo que dicen "la bajaron con dos mangos" me acuerdo de todas las veces que compré puchitos en máximos.
Al_pacino escribió:te tiro lo que me pasaron a mi recien......segun dicen obama ademas de reunirse con el ingeniero y hacerle el amor tiene previsto reunirse con noel y proponerle que Come cotize en el dow jones
Celes escribió:Este fin de semana me toca analizar el balance de COME... tengo miedo.
Celes escribió:Este fin de semana me toca analizar el balance de COME... tengo miedo.
Al_pacino escribió:te tiro lo que me pasaron a mi recien......segun dicen obama ademas de reunirse con el ingeniero y hacerle el amor tiene previsto reunirse con noel y proponerle que Come cotize en el dow jones
Cordobes98 escribió:Sólo podemos especular que puede pasar...salvo que alguno tenga data que estaría bueno la comparta.
Cordobes98 escribió:La 3,3 en 11/22 centavos no lo veo malo para cubrir la 3,6 como hiciste..de hecho quise hacer eso y no estuve dispuesto a pagar 12 centavos![]()
3,6 para arriba estoy yo...me negué a cerrar a estos precios...veremos si sumo lomitos betos o devuelvo la ganancia lograda hasta ahora
Tornado882 escribió:No sé... tal vez piso de ladrillo mal cocidode Ladrillos Olavarria.
La 3,30 o 3,45 con toda la furia de ahí para arriba creo que ya fueron, además la 3,60 con 11M en descubierto está muy muy difícil. Por eso al final aproveche y me lanze en la 3,60, y creo que al dope lleve de la 3,30.
sachapuma escribió:gracias torna ..buen finde a todos y en especial a un
coprovinciano mio a ver si baña la nutria este finde
deja de ser pregunton![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], come60, elcipayo16, excluido, Gon, Google [Bot], iceman, Itzae77, MarianoAD, mr_osiris, notescribo, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1789 invitados