En qué quedó la denuncia a noel que uno de aca había hecho en la cnv?
Abrazo
Salva y p

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:pero después llegó a 10.40 yo también había comprado en ese momento.
Cordobes98 escribió:Cosa triste si las hay comprar en máximos...me paso en erar en 7,23 creo En plena euforia...a partir de ahí me prometí no entrar nunca más en euforia..
La parte emocional es la más difícil
Omega escribió:te vas a reir al menos
verdolaga escribió:Cuando leo que dicen "la bajaron con dos mangos" me acuerdo de todas las veces que compré puchitos en máximos.
Al_pacino escribió:te tiro lo que me pasaron a mi recien......segun dicen obama ademas de reunirse con el ingeniero y hacerle el amor tiene previsto reunirse con noel y proponerle que Come cotize en el dow jones
Celes escribió:Este fin de semana me toca analizar el balance de COME... tengo miedo.
Celes escribió:Este fin de semana me toca analizar el balance de COME... tengo miedo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, Chumbi, davinci, elcipayo16, Fercap, Fulca, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, Oximoron, pepelastra, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 1834 invitados