fabio escribió:si me confundi de usuario persón, en los 90 cuando llegaron las inversiones el dolar era super alto, yo tenia 20 años y para acceder a 1000 dolares no sabes lo que era, con la devaluación del 91 hasta el 95 teníamos un tipo de cambio que permitieron las inversiones,después vino el atraso, me enferma leer tipos que piden inversiones , y a la vez quieren dolar barato, no los entiendo si son tan limitados o se hacen?
fabio cortala con la misma muuuuuuusica!!!
aca en el pais todos sabemos, esta reclariiiisimo y repetido hasta el artasgo, el problema es la inflacion, ese es el mayor de los males, hoy el gobierno creo que mas que ha demostrado que se pretende ocupar por una vez del asunto... el amague de salir de 14, 15 y pasar de pe** los 16 fue solo para darle volatilidad, sino lo queres ver no lo veas... no discuto si esta atrasado eso es otro cuento, el tema que se va a hacer lo que se tiene que hacer... y esto no creo que sea verlo mucho muy arriba de 15 mangos... mas aun sabiendo que cuando se termine la cosecha, de aqui a 3 o 4 meses, subira la presion y hoy al igual que con el gobierno KK la unica idea que se les ocurre es mantener el dolar mas o menos calmo, esta claro que intervienen de todas las formas posibles, esto es haciendo lo mismo que los KK (bonos D, DL, apretar aseguradoras, bancos, rofex, etc) con la novedad que se hizo vicio ya de surtir lebac a casi el 40% ... cortala con la musica, no vas a convencer a nadie y nadie aca toma deciciones...