Asi es 17 ruedas, aunque creo que hay algún paro bancario en el medio.
Ojo, son pocas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Swap escribió:VI % Base
43 3,15AB ---> regalito![]()
49 3,30AB
53 3,45AB
58 3,60AB
Daskalconsul escribió:El ejercicio es el 14, y hay 4 feriados. No queda un mes.
Ojo
Tornado882 escribió:Si separaron 9 palos para 1350 millones de acciones es la nada misma, aunque sea solo por ahora. Personalmente estoy en contra de la política de dividendos, prefiero que una empresa reinvierta en expandirse en lugar de quemar guita para dejar contenta a doña rosa y más en una empresa como esta con tantas necesidades, creo que es preferible cancelar pasivos o potenciar negocios en lugar quemar guita así, para mi es otro grave error del CEO.
Swap escribió:VI % Base
43 3,15AB ---> regalito![]()
49 3,30AB
53 3,45AB
58 3,60AB
Tornado882 escribió:Me parece que acá quedaron los gordos solos y son pocos, creo que el minoritario ya no lleva y ante cada amague sueltan nominales. La plaza quedo herida y algo van a tener que hacer los muchachos porque si no se les termina la joda.
Beats escribió:Entiendo Torna pero como habían separado una reserva para futuro dividendo en el ultimo balance...iba a que quizás se amplié durante el año para al final distribuir....
garok escribió:Seeeeee seguro enseguida se dispara, por favor muchachos + de 11.000.000 de descubierto en la base 3.60AB pero dejen de soñar, o ustedes se piensan que son minoristas los que tienen espalda para bancarse eso.
O sea son "tipos" que lanzaron opciones en la 3.60AB y no tienen ni un papel, quienes piensan que pueden tener las espaldas para bancarse semejante descubierto?
Vamos gente grande, aunque a veces lo disimulan bastante bien y no logro salir de mi asombro con las pavadas que se escriben.
CICLON2017 escribió:LAS UNICAS EMPRESAS QUE GANORON FUERON METROTEL Y EL PARQUE DE LA COSTA 49 M y 15 M RESPECTIVAMENTE
CON RESPECTO A LA GANANCIA DE LAS EMPRESAS QUE COMPRO LES INFORMO COMO FUERON LOS RESULTADOS INDIVIDUALES
RESULTADOS OPERATIVOS
Canteras Cerro Negro S.A. -48.167.982
Cormela S.A.I.I.F. 4.950.598
Inversora Matercon S.A. 1.492.832
Superglass S.A. 668.397
Total -41.056.155
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], caballo, Chumbi, Citizen, davinci, elcipayo16, Fercap, Fulca, Gon, Google [Bot], jerry1962, Magicman, Manuse070, MarianoAD, Martinm, mr_osiris, Nebur2018, Peitrick, pepelastra, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG, Z37A y 1836 invitados