Y por las dudas llevar 1.000 3.15 por si se le ocurre subir (obviamente tener lanzado el doble)
Ganas cuando llegue a 3,60, vendes y luego vendes las lanzadas de bases inllegables.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Daskalconsul escribió:Mire el calendario del 2015![]()
Asi es 17 ruedas, aunque creo que hay algún paro bancario en el medio.
Ojo, son pocas
CICLON2017 escribió:ASI ES LO IMPORTANTE SERIA CONSEGUIR EL BALANCE DE CERRO NEGRO HASTA AHORA SOLO NOS
INFORMARON ESOS RESULTADOS POR CASI UN CUATRIMESTRE
Daskalconsul escribió:El ejercicio es el 14, y hay 4 feriados. No queda un mes.
Ojo
capomas escribió:HASTA EL AÑO PASADO CON EL DOLAR BARATO, ENTRABAN AL PAIS DE CHINA Y LA INDIA CERAMICOS PISOS ESPECIALES ETC.
CON EL DOLAR A 16 NO ENTRA MAS NADA ESTAS EMPRESAS VAN A GANAR PLATA
Swap escribió:VI % Base
43 3,15AB ---> regalito![]()
49 3,30AB
53 3,45AB
58 3,60AB
Daskalconsul escribió:El ejercicio es el 14, y hay 4 feriados. No queda un mes.
Ojo
Tornado882 escribió:Si separaron 9 palos para 1350 millones de acciones es la nada misma, aunque sea solo por ahora. Personalmente estoy en contra de la política de dividendos, prefiero que una empresa reinvierta en expandirse en lugar de quemar guita para dejar contenta a doña rosa y más en una empresa como esta con tantas necesidades, creo que es preferible cancelar pasivos o potenciar negocios en lugar quemar guita así, para mi es otro grave error del CEO.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1602 invitados