Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Esa tir es medio insostenible pq sería raro seguir con semejantes tasas en el futuro.... pero como bien decían los próximos dos pagos son interesantes, y me animo a decir que el siguiente también, aunque un poco menor
alfil escribió:BADLAR 15/03/2016 31,0625%
Cuando se cobre el cupon del PR15 el 4/7 aunque para esa época las tasas sean mucho mas bajas x condiciones de emisión será en el pago la tasa nominal anual resultante del promedio simple de las tasas de interés de los últimos 20 días hábiles inmediatamente anteriores a los 5días hábiles previos al inicio de cada período de interés, como el periodo de interés se inicia el 4/4 el interés que pagara esta vinculado a marzo donde badlar promedio 30% ..
el próximo pago el 4/4 estaría considerando la badlar de diciembre ,
este pinche bono estuvo desde la fecha de emisión (4/1/2010) y hasta el 4 de Abril de 2014 mas de 4 años capitalizando intereses que los pagará juntamente con las cuotas de amortización a partir del 4/7/2019 y sobre ese capital aplicara la tasa que para ese momento corresponda
observen la tir...
Yo creo que no tiene mejor precio pq es un chino el cálculo de intereses

Según calculadora de puen T e tiene una TIR de 41.68% y el próximo pago son $13,5 cada 100VN
Es el bono más aburrido de mi cartera ... no baja, no sube...
rivas144 escribió:Ojo que el VT incluye intereses corridos.
Depende en que calculadora lo veas, te da diferentes valores.
El valor sobre el que se calculan los intereses es el del capital, el cual era originalmente de $100 y ha capitalizado intereses.
Efectivamente , sin intereses corridos.
Además de los $7100 millones que inyectó el BCRA el martes por no renovar todo el stock de LEBACs, ayer compró US$ 500 millones a la Provincia de Buenos Aires, inyectando otros $7300.
Debería salir bien la licitación de hoy.
Debería salir bien la licitación de hoy.
La gente de muchos países corruptos es muy pacifica aquí y viendo hablar a Dilma también en Brasil, es una vergüenza, como me gustaría ver varios políticos corruptos colgados por la gente para que se dejen de joder.
-
Roberto Lavagna sobre el acuerdo con los holdouts: "Es malo, caro, pero inevitable"
http://www.1000caracteresweb.com.ar/not ... p?id=83887
http://www.1000caracteresweb.com.ar/not ... p?id=83887
DavidBowman escribió:Me contaron que se le cayó el ego encima y se murió.
jajaja pobre billy

Estoy de acuerdo con Baca, que amplíen el default, todos con un bono a 100 años: el BOGARCA 2115 (bono garantizado de capitales argentinos) al 1% anual en usd. Y al que no le guste que se vaya a vivir a un país con seguridad jurídica. Patria o buitres+ho.

Re: RE: Re: Títulos Públicos
DiegoYSalir escribió:yase yaseeee... fabio, le hiciste un 20 a la pebeta (apbr) y ya sabemos... si fuera por vos que el dolar valga 4 pesos asi todos somos millonarios en dolares... a vos solo te preocupa el bienestar general de nuestro pueblo!!!
jajajaaa
no un 50% de 26,00 a 40,00 del 22 de febrero al 11 de marzo, y hoy vuelvo me parece a entrar en apbr, se me puso que si arranca no para mas, vos que estas ahí también que pensas?
-
DiegoYSalir escribió:si buenos aportes, pero al final se había puesto medio monotematico (con la curva y las tires, etc) y se parece al fabio con el dolar casi casi... tampoco la pavada pobre billy
yase yaseeee... fabio, le hiciste un 20 a la pebeta (apbr) y ya sabemos... si fuera por vos que el dolar valga 4 pesos asi todos somos millonarios en dolares... a vos solo te preocupa el bienestar general de nuestro pueblo!!!
jajajaaa
-
jmario escribió:Está bien que fluctúe el dolar sino le dejas servida la bicicleta a los timberos, que debes en cuando pierdan guita y el central le de incertidumbre en ese tema no parece ilógico.
En cuanto a chico Billy Ray, me quedé con un poquito de culpa porque después de una discusión que tuvimos dejó de escribir, creo que ese día fué el último. Buen pibe, ¿ quien no se la creyó en algún momento ? además se extraña el análisis diario de que bono tiene la mejor tir y duration.
si buenos aportes, pero al final se había puesto medio monotematico (con la curva y las tires, etc) y se parece al fabio con el dolar casi casi... tampoco la pavada pobre billy

alfil escribió:El VT mepa arriba de 180..
Ojo que el VT incluye intereses corridos.
Depende en que calculadora lo veas, te da diferentes valores.
El valor sobre el que se calculan los intereses es el del capital, el cual era originalmente de $100 y ha capitalizado intereses.
-
JAQUE MATE escribió:Aca hay mucha gente que no entiede nada, si no habia arreglo todas las paridades de tus bonos y los mios caian al 70%
En un foro de bonos estar tristes porque arreglaron es Insolito!!!
Mejor vayan al foro de reposteria, y aprendan a hacer una torta![]()
se corto el mensaje anterior.... te decía que la suposición de estar triste la haces vos, quizá el que no entiende sos vos, por lo menos lo que la gente escribe, era muy claro lo que dije, y es que de todas maneras la vamos a terminar pagando nosotros a los buitres, cual es el problema con lo que digo que te pone tan nervioso?.
rivas144 escribió:Si si, eso si.
¿Me confirmás los valores que puse?
El VT mepa arriba de 180..
-
JAQUE MATE escribió:Aca hay mucha gente que no entiede nada, si no habia arreglo todas las paridades de tus bonos y los mios caian al 70%
En un foro de bonos estar tristes porque arreglaron es Insolito!!!
Mejor vayan al foro de reposteria, y aprendan a hacer una torta![]()