DavidBowman escribió:Me contaron que se le cayó el ego encima y se murió.
jajaja pobre billy

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DavidBowman escribió:Me contaron que se le cayó el ego encima y se murió.
DiegoYSalir escribió:yase yaseeee... fabio, le hiciste un 20 a la pebeta (apbr) y ya sabemos... si fuera por vos que el dolar valga 4 pesos asi todos somos millonarios en dolares... a vos solo te preocupa el bienestar general de nuestro pueblo!!!
jajajaaa
DiegoYSalir escribió:si buenos aportes, pero al final se había puesto medio monotematico (con la curva y las tires, etc) y se parece al fabio con el dolar casi casi... tampoco la pavada pobre billy
jmario escribió:Está bien que fluctúe el dolar sino le dejas servida la bicicleta a los timberos, que debes en cuando pierdan guita y el central le de incertidumbre en ese tema no parece ilógico.
En cuanto a chico Billy Ray, me quedé con un poquito de culpa porque después de una discusión que tuvimos dejó de escribir, creo que ese día fué el último. Buen pibe, ¿ quien no se la creyó en algún momento ? además se extraña el análisis diario de que bono tiene la mejor tir y duration.
alfil escribió:El VT mepa arriba de 180..
JAQUE MATE escribió:Aca hay mucha gente que no entiede nada, si no habia arreglo todas las paridades de tus bonos y los mios caian al 70%
En un foro de bonos estar tristes porque arreglaron es Insolito!!!
Mejor vayan al foro de reposteria, y aprendan a hacer una torta![]()
rivas144 escribió:Si si, eso si.
¿Me confirmás los valores que puse?
JAQUE MATE escribió:Aca hay mucha gente que no entiede nada, si no habia arreglo todas las paridades de tus bonos y los mios caian al 70%
En un foro de bonos estar tristes porque arreglaron es Insolito!!!
Mejor vayan al foro de reposteria, y aprendan a hacer una torta![]()
alfil escribió:Fijate que el pago de Julio donde las tasas seran mas bajas estas manteniendo para Abril mayo y junio rentas del 30% ya que aplicarian x cond. de emision badlar de MARZO.
pik escribió:Para mi lo dejan bajo, empoman un poco mas a los que compraron dólar futuro de Marzo. Y luego lo dejan subir un poco, para bajarlo de vuelta a fines de abril.
No me parece tan mal que lo hagan fluctuar al dólar así.
Tampoco creo que el banco central emita dólar futuro como en la época Vanoli después de haberlo criticado tanto.
rivas144 escribió:Si no me equivoco es $175,43.
Pagaría el 04/04 $11.55 cada VN 100.
MAGICBOX escribió:
el unico que puede vender futuros con esos implicitos es el BCRA asi que va a hacer lo mismo que Vanoli
no te quepa dudas.
Si con el 38 % de tasa en lebac ya no alcanza para mantener la fantasia del dolar a 14.50, apenas
traten de bajar las lebac tenemos otra corrida del dolar.
No entiendo para que lo dejan bajar tanto el dolar, mientras el real se acerca a 4 de vuelta
Adrianus escribió:Hablando de todo un poco...que paso con BillyRayValentine que no apareció más por acá??? Alguien sabe??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chelo, cirolandia, come60, dewis2024, el indio, EL REY, elcipayo16, Fabian66, facuramo, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, inge, jorgecal71, juanse, Kamei, ljoeo, magnus, Matraca, Mustayan, Osmaroo2022, Peitrick, PiConsultora, Pirujo, sancho18, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Traigo, wal772 y 554 invitados