http://www.bcra.gov.ar/Noticias/not000052.asp
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:Está mal la calculadora de Puente, la tasa nominal anual que utilizan está mal.
Me pasaron los datos correctos:
- Capital no amortizado: $175.4692
- Tasa nominal anual para el próximo pago: 26.0344%
Entonces, el próximo pago de Abril es del 6,5086% del capital no amortizado, $11.42 cada VN 100. Si para el pago de Junio tomamos una tasa BADLAR promedio de 30%, serían $13.16 cada VN 100.
CHIQUI1 escribió:La gente de muchos países corruptos es muy pacifica aquí y viendo hablar a Dilma también en Brasil, es una vergüenza, como me gustaría ver varios políticos corruptos colgados por la gente para que se dejen de joder.
Patan escribió:Esa tir es medio insostenible pq sería raro seguir con semejantes tasas en el futuro.... pero como bien decían los próximos dos pagos son interesantes, y me animo a decir que el siguiente también, aunque un poco menor
Patan escribió:Yo creo que no tiene mejor precio pq es un chino el cálculo de intereses![]()
Según calculadora de puen T e tiene una TIR de 41.68% y el próximo pago son $13,5 cada 100VN
Es el bono más aburrido de mi cartera ... no baja, no sube...
Patan escribió:Yo creo que no tiene mejor precio pq es un chino el cálculo de intereses![]()
Según calculadora de puen T e tiene una TIR de 41.68% y el próximo pago son $13,5 cada 100VN
Es el bono más aburrido de mi cartera ... no baja, no sube...
alfil escribió:BADLAR 15/03/2016 31,0625%
Cuando se cobre el cupon del PR15 el 4/7 aunque para esa época las tasas sean mucho mas bajas x condiciones de emisión será en el pago la tasa nominal anual resultante del promedio simple de las tasas de interés de los últimos 20 días hábiles inmediatamente anteriores a los 5días hábiles previos al inicio de cada período de interés, como el periodo de interés se inicia el 4/4 el interés que pagara esta vinculado a marzo donde badlar promedio 30% ..
el próximo pago el 4/4 estaría considerando la badlar de diciembre ,
este pinche bono estuvo desde la fecha de emisión (4/1/2010) y hasta el 4 de Abril de 2014 mas de 4 años capitalizando intereses que los pagará juntamente con las cuotas de amortización a partir del 4/7/2019 y sobre ese capital aplicara la tasa que para ese momento corresponda
observen la tir...
rivas144 escribió:Ojo que el VT incluye intereses corridos.
Depende en que calculadora lo veas, te da diferentes valores.
El valor sobre el que se calculan los intereses es el del capital, el cual era originalmente de $100 y ha capitalizado intereses.
DavidBowman escribió:Me contaron que se le cayó el ego encima y se murió.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Carlos86, Ceco, chory461, daimio, Danilo, dawkings, escolazo21, falerito777, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, JMDC, Kamei, kanuwanku, Matraca, Peitrick, Pirujo, redtoro, riverito, rojo, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 448 invitados