Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Philipp Mainlandër

Re: Actualidad y política

Mensajepor Philipp Mainlandër » Mar Mar 15, 2016 6:05 pm

el_intrepido escribió:Coincido en solicitar el baneo, amigo oportunista, creo que hay un límite para los chistes y que el sujeto ese lo traspasó con creces...
Es una horrenda persona, cabecilla de pacotilla de la denominada "patota de niños PRO"...
Lamentable.

el conde de chesterfield decía se ve la marca de la bestia en aquellas personas que recurren a muletillas. Como sabemos que no es su caso, intrapito, tal vez deba dejar de pensar que todo es lamentable

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mar Mar 15, 2016 6:01 pm

oswald escribió:Dios mio.
Lo unico que nos faltaba con este Inutil.
Un incidente Internacional, nada menos que con China.
Ahora perdemos Relaciones Comerciales y tenemos que chuparcela para que no nos bombardeen.
Todavia no se entero que es el Jefe de Las Fuerzas Armadas.
Cuando se va?

En el 2035 le va entregar el bastón presidencial a cacey Wander :mrgreen:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Mar 15, 2016 6:00 pm

Donda le respondió a Kicillof: "Ponete las plumas si querés hablar" :lol:

Debería haber dicho "Ponte un Cerebro" :mrgreen:

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Mar 15, 2016 5:59 pm

Como por ejemplo que uno de los que contaba plata en la rosadita es el hijo de Lázaro baez, un tal Martín Baez...para más información esta noche TN o en su defecto el informe completo con un extracto de más de 60 horas de Grabación en un especial de PPT el Domingo a las 22 hs. conducido por el gordito golpista

pik

Re: RE: Re: Actualidad y política

Mensajepor pik » Mar Mar 15, 2016 5:59 pm

oswald escribió:
Dios mio.
Ahora perdemos Relaciones Comerciales y tenemos que chuparcela para que no nos bombardeen.
Cuando se va?

Raros estos K, a uno buitres que compraron bonos no hay que pagarles porque somos machos y vivos, y a los chinitos que nos roban pescando no tenemos que ni tocarlos. Que clase de patriotas son estos K. Ahh ya se, cierto que le dimos a China la patagonia en un acuerdo secreto, talvez una de las cláusulas era que podían pescar en el mar, total es de ellos...

Athila

Mensajepor Athila » Mar Mar 15, 2016 5:59 pm

Si les pagan a los buitres, ésto de Cambiemos tiene nada...

fabio

Mensajepor fabio » Mar Mar 15, 2016 5:58 pm

oportunista77 escribió:El que esta muy mal sos vos Fabio, y tenes un problema de envidia :

Si el indio Solari vive en NY, viene y se lleva 500 lucas verdes, es porque vende mucho discos, hace un recital y mucha gente lo va a ver, no fui nunca a verlo, pero me gustan algunas de sus canciones.

Vos en cambio, no tuviste la suerte que tuvo él. Y te tenes que conformar como yo, con lo que tenes.

Y eso de que se lleva 500 lucas verdes sin impuestos, anda a decírcelo a la nueva política que hay ahora con el dólar.

no querido, vino a gualeguaychu y al señor k no había que cobrarle los impuestos porque sino no había recital, de que nueva politica me hablas de los K, hacete ver, por suerte las 500 lucas verdes las tengo pero pago impuestos,

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mar Mar 15, 2016 5:55 pm

el_intrepido escribió:Coincido en solicitar el baneo, amigo oportunista, creo que hay un límite para los chistes y que el sujeto ese lo traspasó con creces...
Es una horrenda persona, cabecilla de pacotilla de la denominada "patota de niños PRO"...
Lamentable.

Ajaaaaa!! Los niños pro somos muy conchetos ....no nos insulte con eso de patota ... :mrgreen:

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mar Mar 15, 2016 5:55 pm

Roberto escribió::lol: :lol: ....dios mio, y después se golpean el pecho en la lucha con los fondos buitres, acá va mi respuesta, a las cucarachas, nada.

Me contás cual es el delito? Según vos son pruebas. De qué delito?

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Mar 15, 2016 5:54 pm

:lol: :lol: ....dios mio, y después se golpean el pecho en la lucha con los fondos buitres, acá va mi respuesta, a las cucarachas, nada.

oswald

Mensajepor oswald » Mar Mar 15, 2016 5:49 pm

Athila escribió:15/03/2016
Guardacosta argentino hunde pesquero chino que resistió y atacó (policía naval)

Dios mio.
Cuando se va?

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mar Mar 15, 2016 5:48 pm

Roberto escribió:Acá un adelanto de las pruebas de la ruta del dinero K en video, hoy en TN, cuando lo veas vas a entender por que pesaban la plata...y los giles de la revolución siguen defendiendo chorros...y bueno, no me sorprende, si les pagan también defenderían hasta la dictadura.

https://www.youtube.com/watch?v=Py781-Jvmp4#t=13

Me contás cual es el delito que evidencian esas pruebas? Porque que yo sepa contar dinero o ponerlo en bolsos no está penado.

el_intrepido

Mensajepor el_intrepido » Mar Mar 15, 2016 5:48 pm

Coincido en solicitar el baneo, amigo oportunista, creo que hay un límite para los chistes y que el sujeto ese lo traspasó con creces...
Lamentable.

oportunista77

Mensajepor oportunista77 » Mar Mar 15, 2016 5:41 pm

El que esta muy mal sos vos Fabio, y tenes un problema de envidia :

Si el indio Solari vive en NY, viene y se lleva 500 lucas verdes, es porque vende mucho discos, hace un recital y mucha gente lo va a ver, no fui nunca a verlo, pero me gustan algunas de sus canciones.

Vos en cambio, no tuviste la suerte que tuvo él. Y te tenes que conformar como yo, con lo que tenes.

Y eso de que se lleva 500 lucas verdes sin impuestos, anda a decírcelo a la nueva política que hay ahora con el dólar.

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mar Mar 15, 2016 5:40 pm

JAQUE MATE escribió:Qué pasó recién llego?? Murió un Kirchnerista de Alzheimer??ahora vuelvo voy a destapar una botella :mrgreen:

12 años aplaudiendo bolu..deces les agarro Alzheimer :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”