Roberto escribió:![]()
....dios mio, y después se golpean el pecho en la lucha con los fondos buitres, acá va mi respuesta, a las cucarachas, nada.
Me contás cual es el delito? Según vos son pruebas. De qué delito?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:![]()
....dios mio, y después se golpean el pecho en la lucha con los fondos buitres, acá va mi respuesta, a las cucarachas, nada.
Athila escribió:15/03/2016
Guardacosta argentino hunde pesquero chino que resistió y atacó (policía naval)
Roberto escribió:Acá un adelanto de las pruebas de la ruta del dinero K en video, hoy en TN, cuando lo veas vas a entender por que pesaban la plata...y los giles de la revolución siguen defendiendo chorros...y bueno, no me sorprende, si les pagan también defenderían hasta la dictadura.
https://www.youtube.com/watch?v=Py781-Jvmp4#t=13
JAQUE MATE escribió:Qué pasó recién llego?? Murió un Kirchnerista de Alzheimer??ahora vuelvo voy a destapar una botella
JAQUE MATE escribió:Como anda Dr Robert deje el foro en manos de Mainlander ...hice bien ???
Roberto escribió:Acá un adelanto de las pruebas de la ruta del dinero K en video, hoy en TN, cuando lo veas vas a entender por que pesaban la plata...y los giles de la revolución siguen defendiendo chorros...y bueno, no me sorprende, si les pagan también defenderían hasta la dictadura.
https://www.youtube.com/watch?v=Py781-Jvmp4#t=13
Peitrick escribió:Pense que vivía en Parque Leloir
fabio escribió:nos tapo el agua "respeto al indio solari" jajjajaj, se caga de risa el indio solari de nosotros vive en NY viene se lleva 500 lucas verdes sin pagar impuestos y vos pedís respeto, consulta a un medico , estas muy mal realmente
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Chuikov, Chumbi, Citizen, DuckDuckGo [Bot], El AGUILA, el indio, elcipayo16, Erne530, farmer, Google [Bot], Gua1807, heide, hernan1974, j3bon, j5orge, jerry1962, jpcyber2006, kanuwanku, lehmanbrothers, MarianoAD, mcv, Morlaco, mr_osiris, Peitrick, pepelastra, Profe32, riskiewinner, rolo de devoto, RVELIZ, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1995 invitados