Debería haber dicho "Ponte un Cerebro"

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
oswald escribió:
Dios mio.
Lo unico que nos faltaba con este Inutil.
Un incidente Internacional, nada menos que con China.
Ahora perdemos Relaciones Comerciales y tenemos que chuparcela para que no nos bombardeen.
Todavia no se entero que es el Jefe de Las Fuerzas Armadas.
Cuando se va?
oportunista77 escribió:El que esta muy mal sos vos Fabio, y tenes un problema de envidia :
Si el indio Solari vive en NY, viene y se lleva 500 lucas verdes, es porque vende mucho discos, hace un recital y mucha gente lo va a ver, no fui nunca a verlo, pero me gustan algunas de sus canciones.
Vos en cambio, no tuviste la suerte que tuvo él. Y te tenes que conformar como yo, con lo que tenes.
Y eso de que se lleva 500 lucas verdes sin impuestos, anda a decírcelo a la nueva política que hay ahora con el dólar.
el_intrepido escribió:Coincido en solicitar el baneo, amigo oportunista, creo que hay un límite para los chistes y que el sujeto ese lo traspasó con creces...
Es una horrenda persona, cabecilla de pacotilla de la denominada "patota de niños PRO"...
Lamentable.
Roberto escribió:![]()
....dios mio, y después se golpean el pecho en la lucha con los fondos buitres, acá va mi respuesta, a las cucarachas, nada.
Athila escribió:15/03/2016
Guardacosta argentino hunde pesquero chino que resistió y atacó (policía naval)
Roberto escribió:Acá un adelanto de las pruebas de la ruta del dinero K en video, hoy en TN, cuando lo veas vas a entender por que pesaban la plata...y los giles de la revolución siguen defendiendo chorros...y bueno, no me sorprende, si les pagan también defenderían hasta la dictadura.
https://www.youtube.com/watch?v=Py781-Jvmp4#t=13
JAQUE MATE escribió:Qué pasó recién llego?? Murió un Kirchnerista de Alzheimer??ahora vuelvo voy a destapar una botella
JAQUE MATE escribió:Como anda Dr Robert deje el foro en manos de Mainlander ...hice bien ???
Roberto escribió:Acá un adelanto de las pruebas de la ruta del dinero K en video, hoy en TN, cuando lo veas vas a entender por que pesaban la plata...y los giles de la revolución siguen defendiendo chorros...y bueno, no me sorprende, si les pagan también defenderían hasta la dictadura.
https://www.youtube.com/watch?v=Py781-Jvmp4#t=13
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, Chuikov, dawkings, debenede, el indio, elcipayo16, Fabian66, fidelius, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Mustayan, nico, nl, notescribo, pepelastra, redtoro, rojo, rolo de devoto, Semrush [Bot], stella, Z37A y 1713 invitados