TRAN Transener
Re: TRAN Transener
No se que piensa el resto de los Transeneros, pero esta no resiste ningun analisis, y por lo que lei nadie emboca un pronostico. Ahora mete un 4.2
, y a ver que dicen.

Asrael escribió:Tranquilos chicos!!! Esta devaluada esta con respecto a las demás, denle tiempo que se revalúe.
Se llega a caer esta nos quedamos sin luz todos!!!

Tranquilos chicos!!! Esta devaluada esta con respecto a las demás, denle tiempo que se revalúe.
Einlazer84 escribió:Con la perdida horrible que trajo, este papel va directo a valer $5 y monedas.
Naaaaaaaaaaaaaaa, dijiste hace 3/4 meses que iba a $ 1...ahora decis mas de $5 ...me engañas..como siempre.
Ademàs diste la teoria de los ovnis!!!
y menos tambien..
recuerdo cuando lo tradeaba por por 0,40 guitas....
recuerdo cuando lo tradeaba por por 0,40 guitas....

Einlazer84 escribió:Con la perdida horrible que trajo, este papel va directo a valer $5 y monedas.
-
Con la perdida horrible que trajo, este papel va directo a valer $5 y monedas.
Hoy toco los 55 de sacudida rápida pero un buen testeo espera resistencia...
Si los 6.60 son firmes puede q estemos cerca de un piso y si los perfora va hacia los 6.37, veremos.
Si los 6.60 son firmes puede q estemos cerca de un piso y si los perfora va hacia los 6.37, veremos.
Todo el merval operando a la baja y tran ante el verdadero piso a testear 6.60/6.50

POSITIVO escribió:Destruyò todas mis visiones y analisis, sinceramente me declaro ignorante sobre la volatilidad de esta accion. Espero que esta sangria corte en algun momento, porque no veo argumentos para semejante castigo, tampoco veo argumentos para la suba.
TASA al 40% no hay mejor negocio...se detiene cualquier inversiòn, hasta los bolseros mueren!!!!!!, las empresas siempre se salvan...estos tipos a los cuales votè..estanjugando a bajar la infleta con recesiònnnn, espero les salga bien...hasta ahora nOOOOO
Y faltan las paritarias, bs personales, etc.
Mientras sigan presionando, mas evasiòn provocarànnnn
Destruyò todas mis visiones y analisis, sinceramente me declaro ignorante sobre la volatilidad de esta accion. Espero que esta sangria corte en algun momento, porque no veo argumentos para semejante castigo, tampoco veo argumentos para la suba. 

Es falsa la premisa de que todo gap se cierra. Hay mil ejemplos no solo aca sino en todo el mundo, de gaps que NUNCA se cerraron. Transener puede ir a cerrarlo o no, no discuto eso ya que no tengo la bola de cristal, pero que todo gap se cierra, sin dudas que es falso.
No siempre los gap se tienen que cerrar. Toco la TL y la M200, creo que la otra semana tendríamos que ir a buscar la TL superior. Como dice el Conde puede fallar.
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... w&id=37155
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... w&id=37155
- Adjuntos
-
- TRANSENER-11-03.png (57.25 KiB) Visto 1072 veces
-
el gap esta en 5,56 el analisis tecnico indica que todo gap se cierra.
lamentabl las cosas que leo.
lamentabl las cosas que leo.
-
MAGNANIMO escribió:Parece q irá hacia los 6.6 / 6.5 y de quebrarlos a los determinantes 6.37
Y YA PARECIERA QUE SI