Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ezebursatil escribió:muchachos, no voy a entrar en debate, pero recomendar y decir "estos son buenos precios" con tanta soltura y sin mas argumentos me parece al menos irresponsable.
opero por mi chart, pero no puedo dejar de llamar la atencion a ese tipo de expresiones.
esperemos no vaya por el 6.60 porque de ahi a cerrar el gap en 5,6 no queda mucho
MAGNANIMO escribió:Esta cotizante se caracteriza por reacciones violentas tanto de alza como en baja alcanzando solo el equilibrio en su acostumbrada lateralización.
En cuanto a tu pregunta podría afirmarte los 8 en cortísimas ruedas si se produce el rebote esperado para el merval...
Estos son buenos precios para ir cargando el q decidió por ésta, aunque en el peor de los casos un -5% debajo de 7 hasta lo podría dar, veremos
MAGNANIMO escribió:Ayer contuvo en 7.01 y hoy después de testear y sin poder perforar los 7 volvió por segunda rueda al cierre neutro de 8.15
Como venimos anticipando desde el martes la posibilidad de encontrar piso en estos valores con probabilidad de rebote.
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Chele, Danilo, davinci, debenede, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, ironhide, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, nl, PAC, Peitrick, pepelastra, res, Semrush [Bot], stolich, wal772 y 2095 invitados