ElNegro escribió:como rompe las pelotas Noel con esos de los 7000 accionistas.
Igual que diga que SCP encontro gratis un yacimiento mas grande del mundo de oro y petroleo,que no le creo mas nada.
Aguante Papa Noel

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElNegro escribió:como rompe las pelotas Noel con esos de los 7000 accionistas.
Igual que diga que SCP encontro gratis un yacimiento mas grande del mundo de oro y petroleo,que no le creo mas nada.
neofito escribió:Omega, tenés que buscar un buen marido al igual que una buena empresa que cubre sus resultados no asignados
Tornado882 escribió:Por eso solte los lotes además de que es viernes. No pude llevar a precios ridículos, lleve la 3,45 en 0,205 vendi 0,23, la 3,60 en 0,145 largue en 0,17. Mucho para 1:30 hs
CMM escribió:Mas de 56 millones de Papeles en lotería, algo raro pasa !!!!!!!!!!!!!!!!!
Omega escribió:come es el tipico hombre ...
Cordobes98 escribió:Cerré de nuevo la 3,45....tan sólo 65 segundos después era un centavo menos ...me apure y pague de más como si el papel estuviera 3,44 y no 3,4 como estaba
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Chuikov, Chumbi, Citizen, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, Erne530, farmer, Google [Bot], Gua1807, heide, j3bon, jpcyber2006, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, Morlaco, mr_osiris, Peitrick, pepelastra, Profe32, rapolita, rolo de devoto, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1968 invitados