ElNegro escribió:Noel que saque la billetera y recompre acciones para limpiar a todos los zanganos que la dejan como la mas atrasada del merval
con que las va a comprar si la caja de la empresa es ficticia

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElNegro escribió:Noel que saque la billetera y recompre acciones para limpiar a todos los zanganos que la dejan como la mas atrasada del merval
Hiupy escribió:Hermoso!!!
Tornado, PODEMOS DAR POR ECHO CON LOS 3,31?
Yo creo que si, Ud. que opina? QUEDO UN VELON, AGUJAZOoooo!!!
PARA COLMO LOS ADR terminan bien!!! si el lunes sube afuera , acá Fiesta.
cabeza70 escribió:el lunes tendria que ir a testear nuevamente los 3,3 3,31 si aguanta, hay chances...de lo contrario siamo fuori de la copa...
Omega escribió:come es el tipico hombre golpeador que le dice a la mujer que no lo va a volver a hacer nunca mas que lo perdone que es un hombre nuevo, etc...
y nosotros somos la tarada de la mina que vuelve a cobrar una y otra vez
ElNegro escribió:como rompe las pelotas Noel con esos de los 7000 accionistas.
Igual que diga que SCP encontro gratis un yacimiento mas grande del mundo de oro y petroleo,que no le creo mas nada.
neofito escribió:Omega, tenés que buscar un buen marido al igual que una buena empresa que cubre sus resultados no asignados
Tornado882 escribió:Por eso solte los lotes además de que es viernes. No pude llevar a precios ridículos, lleve la 3,45 en 0,205 vendi 0,23, la 3,60 en 0,145 largue en 0,17. Mucho para 1:30 hs
CMM escribió:Mas de 56 millones de Papeles en lotería, algo raro pasa !!!!!!!!!!!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Dinosaurio01, Ezex, Google [Bot], Iceman2016, j5orge, Kamei, Semrush [Bot], Tipo Basico, tornado_46 y 232 invitados