Tornado882 escribió:Orden Ridícula modo: ON![]()
Que base?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:Orden Ridícula modo: ON![]()
Tornado882 escribió:Si si yo también, tienen que meter miedo para que vomiten todo. No sé si 3,30 por ser nº psicológico pero un 3,31 hermoso
perroapaleau escribió:hoy si la aproveche lindo, lleve de la 3.90 a 5 y lagrgue a 7 y 6
lleve de la 3.30 a .25 y ya largue a .29
ahora a esperar el proximo p.ijaso
savy escribió:si Torna, pero al ser los 3.30 un nº psicológico muchos van a entrar con pelpas y lotería y ahí te la suben un poco y dps te la bajan. para mí puede tocar los 3.20/3.10. luego si para
cabeza70 escribió:hiupy me estas jodiendo, lo que pagaron ayer, antes de ayer en todas las bases y sobre todo otm, mira lo que valen hoy...
Hiupy escribió:Que daño? con 45.000 lotes por base hubo varias veces para entrar y salir. BUENISIMOOOOO!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 151 invitados