COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
hiupy me estas jodiendo, lo que pagaron ayer, antes de ayer en todas las bases y sobre todo otm, mira lo que valen hoy...
Tornado882 escribió:Si si yo también, tienen que meter miedo para que vomiten todo. No sé si 3,30 por ser nº psicológico pero un 3,31 hermoso
si Torna, pero al ser los 3.30 un nº psicológico muchos van a entrar con pelpas y lotería y ahí te la suben un poco y dps te la bajan

cabeza70 escribió:el daño ya fue hecho...
Que daño? con 45.000 lotes por base hubo varias veces para entrar y salir. BUENISIMOOOOO!!!
-
cabeza70 escribió:el daño ya fue hecho...
Seguís con los lotes que llevaste hace un ratito cabeza? Yo como soldado que huye me raje

uno supuestamente queriendo liquidar millones....otro supuestamente queriendo sumar y sumar para tener el mayor control.....y en el medio se prestan los papeles para hacer volumen y lograr mayor ponderacion.......
Beats escribió:Otra vez proyectamos arriba de los 20 palos....
Es un empome pero como mueve volumen....
el daño ya fue hecho...
Otra vez proyectamos arriba de los 20 palos....
Hiupy escribió:Estimados , lamento comunicar que si hoy no retoma el lunes va a 3 como minimo.
CREO QUE POR ESO HOY TENDRíA QUE RETOMAR...
-
savy escribió:si, pero antes la llevaría a 3.30
Si si yo también, tienen que meter miedo para que vomiten todo. No sé si 3,30 por ser nº psicológico pero un 3,31 hermoso

terrible empome armaron, no podes descuidarte con esta o te garchan de parado y sin crema...
fcurcu escribió:para mi todavia no hicieron el negocio....ahora la semana que viene histeriquea con los 3.75....amaga seguir y ahi si enchufan lotes con vi desubicadas ......falta mucho para el ejercicio
Estimados , lamento comunicar que si hoy no retoma el lunes va a 3 como minimo.
Tornado882 escribió:Lanzado 36,1M cubierto y 11,9M descubierto, el 1º empome ya está hecho. Ahora tienen que armar el 2º para antes del vencimiento
si, pero antes la llevaría a 3.30

-
Cordobes98 escribió:Lleve la 330 en mínimos casi...ahora VAMOS!....al menos por un rebote
Afuera de la 330...

Tornado882 escribió:Los lanzamientos están a nivel de final de ejercicio y el ejercicio todavía no llego ni a la mitad... los lanzadores ya ganaron.. ni bien cierren arranca pero todavía falta que los minoritarios sigan escupiendo pelpas y lotes
Y si no pueden cerrar ...salen a pagar.....?

Difícil no?