Tornado882 escribió:El balance es historia, lo que importa es el futuro!
Exacto, ahora agregamos el sector "revalúo" a tan diversificado portfolio

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:El balance es historia, lo que importa es el futuro!
oconner escribió:Y pero pq estan tan seguros que mañana baja ? .. lo mismo leí en pbr el fin de semana pasado que se iba a estrolar el lunes pq no se q caraj* decian. Y ahi la tenes sigue dando vueltas y no se estroló. Hay mucho bl.do la verdad... mañana puede subir bajar, y hasta meter una plaza. Si alguno tiene la bola de cristal que me avise q se la compro.
salvatuti escribió:Que increíble Mariano... Me paso lo mismo que a vos... Siempre lanzó 100% acá. Esta vez , a partir de ese vídeo del &#* de Noel (ya nos vamos a ver en la Asamblea), decidí no lanzar más que el 30 40% pensando que no iba a mentir tanto ... Me qlearon lindo...
Hay que invertir en empresas con fundamentos... El resto es timba.
Abrazo
Salva y p![]()
Pd: se puede pedir a la cnv que pida explicaciones al &#* de noel sobre sus declaraciones periodísticas?
Swap escribió:Coincido, quizás un gapeo abajo de entrada para robar lotes y luego arriba.
Puede fallar
Swap escribió:Coincido, quizás un gapeo abajo de entrada para robar lotes y luego arriba.
Puede fallar
ElNegro escribió:y las 2 acciones x 1 acció??
Que carajo quiso decir¡¡¡¡
Athila escribió:EDN aumentos de hasta el 800% en las facturas, muy lamentable por cierto para la gente trabajadora que gana menos de 6 lucas (la mayoría)...
DMF escribió:Mucho pesimismo, Gano plata, es una empresa salida de un concurso y diversificando en diferentes sectores, yo la veo mañana
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bohemio33, chango_dx, Chele, Danilo, davinci, debenede, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, ironhide, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, nl, PAC, pepelastra, sebara, Semrush [Bot], stolich, wal772 y 2108 invitados