COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
La noticia es que separó guita para dividendos despues de 100 años 

que yo recuerde 3,30 era con el 3Q asi que ahora que ganó mas guita este es el piso de 3,60 

El Bce es un 3Trimestre mejorado, puede que justifique un alza o incluso una eterna lateralización. Pero no una baja catastrófica...
salvatuti escribió:Que increíble Mariano... Me paso lo mismo que a vos... Siempre lanzó 100% acá. Esta vez , a partir de ese vídeo del &#* de Noel (ya nos vamos a ver en la Asamblea), decidí no lanzar más que el 30 40% pensando que no iba a mentir tanto ... Me qlearon lindo...
Hay que invertir en empresas con fundamentos... El resto es timba.
Abrazo
Salva y p![]()
Pd: se puede pedir a la cnv que pida explicaciones al &#* de noel sobre sus declaraciones periodísticas?
Igual el revaluo (si hubiera llegado a existir que no lo hicieron), no era motivo fundamental para que valga mas.
Tiene los mismos bienes, valorizados mas altos.
Noel con lo de dos acciones por una quiso decir que por el precio de una acción vamos a poder comprar dos.
No supimos leerlo... Pedazo de mier da...
Respecto a los gordos... Sólo quieren empomarnos mañana.
Abrazo
Salva y p
No supimos leerlo... Pedazo de mier da...
Respecto a los gordos... Sólo quieren empomarnos mañana.
Abrazo
Salva y p

-
Swap escribió:Coincido, quizás un gapeo abajo de entrada para robar lotes y luego arriba.
Puede fallar
Coincido, la espero entre 3,30/40

El balance es historia, lo que importa es el futuro!
-
Swap escribió:Coincido, quizás un gapeo abajo de entrada para robar lotes y luego arriba.
Puede fallar
Eso recuerdo de noviembre y es algo que tranquilamente puede pasar..mañana la tenemos menos 5 tal vez ...Ojalá ayude el frente externo un poco así es menos 4 en vez jaja!
Sacha donde anda doctor? Como la ves ? Horrible probablemente y lanzaste todo
Que increíble Mariano... Me paso lo mismo que a vos... Siempre lanzó 100% acá. Esta vez , a partir de ese vídeo del &#* de Noel (ya nos vamos a ver en la Asamblea), decidí no lanzar más que el 30 40% pensando que no iba a mentir tanto ... Me qlearon lindo...
Abrazo
Salva y p
Pd: se puede pedir a la cnv que pida explicaciones al &#* de noel sobre sus declaraciones periodísticas?
Abrazo
Salva y p

-
ElNegro escribió:y las 2 acciones x 1 acció??
Que carajo quiso decir¡¡¡¡
Nada! Es tara.do!
mucha mano haciendo lio aca.....el balance todavia deberiamos esperar a ver el desglose...en ese armado la cosa cambia....y ver que onda con esta historia de la liquidacion de los millones de un inversor extranjero..por un lado...y el rumor de uno que acumula para tener injerencia en la compañia.....
-
Athila escribió:EDN aumentos de hasta el 800% en las facturas, muy lamentable por cierto para la gente trabajadora que gana menos de 6 lucas (la mayoría)...
Sos un super mega archi zurdo vos che (sarcasmo)...acaso pretendes que los pobres empresarios de los servicios gsnen poco ??? Tienen que ganar mucho así crean trabajo!

PD: donde estarán las liquidaciones de granos que le prrometieron a Prat Gay?

DMF escribió:Mucho pesimismo, Gano plata, es una empresa salida de un concurso y diversificando en diferentes sectores, yo la veo mañana
Coincido, quizás un gapeo abajo de entrada para robar lotes y luego arriba.
Puede fallar
y las 2 acciones x 1 acció??
luclau1627 escribió:Nos fijamos en otras para justificar lo que pasa acá. Las energéticas siendo un desastre son mucho empresa que está!
Por lo menos no tienen un tipo que sale diciendo tiene que venir 1000 palos y resulta que ni cerca! Lejísimos desde todo concepto!
Ya con eso son mucho más serias y con que el país se acomode van a ganar guita!
Esta mientra estén estos chantas no camina!
El presidente nos vendió pescado podrido!!
Las energeticas tienen como fundamento la ganancia en contexto tarifario normalizado.
-
DON VINCENZO escribió:ES VERDAD CORDOBÉS, ESTOY RECONTRA CALIENTE Y DADA ESA SITUACIÓN NO ESCRIBIRÉ MÁS EN EL FORO DE COMERCIAL ASÍ SE VAYA A 10 PESOS O A 0,10 CENTAVOS. ME DIJERON QUE HABÍA QUE ESTAR EN PAPELES EN ABRIL YO CUMPLÍ, NO LANZÉ. DESPUÉS DE LAS NOTAS SUELEN VENIR PROPUESTAS EN ALGUNAS EMPRESAS SERIAS, VEREMOS QUE PASA CON ESTA mie***. POR EL MOMENTO ESTOY MUY DECEPCIONADO Y HASTA ACÁ LLEGÓ MI AMOR COMO EN EL TRUCO CUANDO CANTAN FLOR. ACORDATE DE LO QUE ESCRIBÍ....ASI ME LO ENROSTRÁS SI ME VES ESCRIBIR EN ESTE FORO DE COME.![]()
![]()
No quise referirme a nada malo hacia su persona sólo que ese tipo que le dio la data es un chamuyero...si va escribiendo que su experiencia suma y mucho