COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
vendí mis loteciños
prefiero esperar con los pesitos en la mano.

-
No hay ganancia operativa, hay pero es poca, es todo valuación, que también es excelente. Son bastante complicados de entender las cosas.
Con el que el balance no venga muy malo...por su cotización debería meter un despegue.....
Viene muy planchada....y las restantes en su mayoría han metido grandes subas....
Viene muy planchada....y las restantes en su mayoría han metido grandes subas....
Omega escribió:en el balance anterior cgc perdio plata
pero porque tenia montaña de cosas para pagar
y no la favoreció el tema del cambio peso-dolar...
El Conde escribió:Ahí entro el balance de Roch, petrolera de Santa Cuz con 74 palos de perdida.
Nada que ver, pero no es muy auspicioso para CGC que digamos.
PETR explotó, trajo cualquier cosa de ganancia. en contraste, CAPX perdío una bocha de guita. la clave está en que momento del CAPEX estás. CGC no está explorando, está explotando, ahí el CAPEX baja.
KF86 escribió:No te tiró ninguna data?
naaa que va a tirar, solamente dijo se que es hoy el tope pero no se la hora. en media hora lo suben seguro, sino es en breve lo suben despues del cierre
Daskalconsul escribió:Los lotes hablan, que el que se asusta hoy: Pierde.
Pasa el numero asi apuro
:):):):)

MALICHA escribió:ahi llame a la empresa, no saben a que hora lo suben, es hoy pero andan a las corridas. Me comunico la chica de la empresa que muchos llamaron jajaja
No te tiró ninguna data?

El Conde escribió:La verdad no me cierra, hay algo que no debo estar viendo.
en el balance anterior cgc perdio plata
pero porque tenia montaña de cosas para pagar
MALICHA escribió:ahi llame a la empresa, no saben a que hora lo suben, es hoy pero andan a las corridas. Me comunico la chica de la empresa que muchos llamaron jajaja
preguntale cuanto viene!!

Daskalconsul escribió:No es de cgc, ademas es todo revaluacion de activos ya se dijo.
la verdad yo estuve tratando de analizar algo,pero no tengo mucha data.
Pudiste ver algo??
ElNegro escribió:entonces por que dijo Noel el otro dia que venden arriba del precio de mercado el oil y la dif de cambio,etc?
por que pierden???
La verdad no me cierra, hay algo que no debo estar viendo.
ahi llame a la empresa, no saben a que hora lo suben, es hoy pero andan a las corridas. Me comunico la chica de la empresa que muchos llamaron jajaja
-
No es de cgc, ademas es todo revaluacion de activos ya se dijo.