Daskalconsul escribió:No hay ganancia operativa, hay pero es poca, es todo valuación, que también es excelente. Son bastante complicados de entender las cosas.
dijiste 350 palos operativa para vos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Daskalconsul escribió:No hay ganancia operativa, hay pero es poca, es todo valuación, que también es excelente. Son bastante complicados de entender las cosas.
El Conde escribió:Ahí entro el balance de Roch
Omega escribió:en el balance anterior cgc perdio plata
pero porque tenia montaña de cosas para pagar
El Conde escribió:Ahí entro el balance de Roch, petrolera de Santa Cuz con 74 palos de perdida.
Nada que ver, pero no es muy auspicioso para CGC que digamos.
KF86 escribió:No te tiró ninguna data?
Daskalconsul escribió:Los lotes hablan, que el que se asusta hoy: Pierde.
MALICHA escribió:ahi llame a la empresa, no saben a que hora lo suben, es hoy pero andan a las corridas. Me comunico la chica de la empresa que muchos llamaron jajaja
El Conde escribió:La verdad no me cierra, hay algo que no debo estar viendo.
MALICHA escribió:ahi llame a la empresa, no saben a que hora lo suben, es hoy pero andan a las corridas. Me comunico la chica de la empresa que muchos llamaron jajaja
Daskalconsul escribió:No es de cgc, ademas es todo revaluacion de activos ya se dijo.
ElNegro escribió:entonces por que dijo Noel el otro dia que venden arriba del precio de mercado el oil y la dif de cambio,etc?
por que pierden???
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, CARLOS GONZALEZ, carlos_2681, chango_dx, debenede, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, GUSTAVOLB, heide, inge, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nico, Oximoron, Scrat, Semrush [Bot], stolich, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2275 invitados