El Conde escribió:La verdad no me cierra, hay algo que no debo estar viendo.
en el balance anterior cgc perdio plata
pero porque tenia montaña de cosas para pagar
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:La verdad no me cierra, hay algo que no debo estar viendo.
MALICHA escribió:ahi llame a la empresa, no saben a que hora lo suben, es hoy pero andan a las corridas. Me comunico la chica de la empresa que muchos llamaron jajaja
Daskalconsul escribió:No es de cgc, ademas es todo revaluacion de activos ya se dijo.
ElNegro escribió:entonces por que dijo Noel el otro dia que venden arriba del precio de mercado el oil y la dif de cambio,etc?
por que pierden???
El Conde escribió:Ahí entro el balance de Roch, petrolera de Santa Cuz con 74 palos de perdida.
Nada que ver, pero no es muy auspicioso para CGC que digamos.
Ricardo56 escribió:Sabrina, a mi el mercado me gusta, pero me parece que los Capitales esperan un Dólar mas alto para entrar. Veremos que pasa, el tema del Default ya se conoce y todavía no pasa nada.
KF86 escribió:Desaparecio la punta compradora. Me parece que pinta para desastre como toda presentacion de Balance en esta.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO y 1551 invitados