COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Bolsar es el que tira la data primero no ?
Hiupy escribió:Y EN 0,45 AÑOS
hace unos anios ya jajaja fue cuando la conoci habia entrado casi me funde...alla en ese tiempo decian que se iba a $2 jajaja
RGP_Cargo escribió:..yo a come la vi a 0.33 .....
yo a mirgor en $40
banco macro costaba centavos hace años tambien
y que?
YA HAY 100 PIPS DE DIFERENCIA
EN EL EUR/USS

RGP_Cargo escribió:porque ya estaba descontado en el precio... a veces pasa
¿Como va a estar descontado si todo el resto del panel, con mucho menos, metió un +20% promedio en lo que va del año .. y COME de p#do esta neutra?
Para mí,según se lea el bce,es como sigue esto.
Una cosa es que pierda guita y otra es que empiece a sumar CGC,metrotel,el galpón, y si aparece otro negocio...ya que somos ramos generales...
Capaz compra a Mirgor!!
Una cosa es que pierda guita y otra es que empiece a sumar CGC,metrotel,el galpón, y si aparece otro negocio...ya que somos ramos generales...
Capaz compra a Mirgor!!
Hiupy escribió:Y EN 0,45 AÑOS
Aclaremos GGal tambien llegó a 0,11

Y EN 0,45 AÑOS

si el BCE, sale a inyectar se desploma WS ,oil, commoditys.. eso pienso 

ElNegro escribió:No entiendo como pueden pensar que se cae si el balance es muy bueno......![]()
Sube con el rumor baja con la noticia. QUERES MAS!

Omega escribió:en este precio de mielda imposible que este descontado
..yo a come la vi a 0.33 .....
Tornado882 escribió:Lo mismo hiupy, el alto volumen de ayer me dejo el culo lleno de preguntas
Este papel es como bien decia Celes hace tiemp, es puro y exclusivamente para lanzar hasta tanto no cambie de operadores y anera de operar. Es el mas estable para los lanzadores porque se mueve en el rango de 3.30 a 3.60 siempre. Por algo siempre quedamos con el culo pal norte.
Esto seguira asi hasta tanto no se de el famoso, PUEDE FALLAR, que aca seria algo asi como, salio el ADR, rompio 4 pesos con volumen formidable, llego a 4.50, bajo a 4.10 y despues rompio 4.50 con volumen infernal y llego a 5.20 : ESES ES EL PUEDE FALLAR CONSUMADO

Conviene entrar hoy? o mejor esperar y ver como reacciona el balance?
RGP_Cargo escribió:porque ya estaba descontado en el precio... a veces pasa
muy bueno