Omega escribió:en este precio de mielda imposible que este descontado
..yo a come la vi a 0.33 .....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Omega escribió:en este precio de mielda imposible que este descontado
Tornado882 escribió:Lo mismo hiupy, el alto volumen de ayer me dejo el culo lleno de preguntas
RGP_Cargo escribió:porque ya estaba descontado en el precio... a veces pasa
simon1 escribió:el negro,...tranquilo,....sabes que pasa,....que no tienen idea como funciona la bolsa,......ja ja ja,....!!!!!!!!![]()
grande Neofito,.....que frase,....!!!!!
RGP_Cargo escribió:porque ya estaba descontado en el precio... a veces pasa
ElNegro escribió:No entiendo como pueden pensar que se cae si el balance es muy bueno......![]()
ElNegro escribió:No entiendo como pueden pensar que se cae si el balance es muy bueno......![]()
Hiupy escribió:Estimados. Me encantaría que suba fuerte. pero la ultima vez que opero esta cantidad de nominales. se partió.
Que opinan al respecto?
Hiupy escribió:Estimados. Me encantaría que suba fuerte. pero la ultima vez que opero esta cantidad de nominales. se partió.
Que opinan al respecto?
Que opinan al respecto?
Hiupy escribió:Buen día guauuuuuuuUUU!!! VIERON eUROPA!!!
aGUANTE EL BCE
DMF escribió:Triple plaza para arriba o para abajo jajajaja