Pagos....perdone mi ingnorancia..sr...inspector..
Hay blanque proximo...jaja y que se funda la
Cooperatiba....jaja....olor a golll..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
taxiboy escribió:por eso lo traje p acá desde pbr p verlo mejor. Cada tanto se habla en el foro de esto pero siempre por arriba y a mi no me termina de quedar claro pero veo que no soy el únnico y varioss contadores muy clara no la tienen
Gracias a todos Egis, Osiris,...
Cordobes98 escribió:Recién me estoy enterando que se debería pagar impuesto a los bienes personales por opciones....si no es un bien eso...no es una acción siquiera...que hijos de mil...que se pague ganancias está bien pero bienes personales por opciones ?????
ROSANCHEZ escribió:gracias egis, voy a hacerme odiar por la contadora....
con razon me dijo que me deje de joder con la bolsa..
egis escribió:En el caso de Opciones
* Impuesto a las Ganancias:
Los resultados originados por la operatoria con opciones se encuentran gravados.
* Impuesto sobre los Bienes Personales:
El monto invertido Opciones por parte de personas físicas se encuentra gravado por el impuesto, aplicándose las alícuotas correspondientes establecidas por la normativa vigente.
* Impuesto al Valor Agregado (IVA):
La operatoria de compra venta no se encuentra gravada.
egis escribió:En el caso de Opciones
* Impuesto a las Ganancias:
Los resultados originados por la operatoria con opciones se encuentran gravados.
* Impuesto sobre los Bienes Personales:
El monto invertido Opciones por parte de personas físicas se encuentra gravado por el impuesto, aplicándose las alícuotas correspondientes establecidas por la normativa vigente.
* Impuesto al Valor Agregado (IVA):
La operatoria de compra venta no se encuentra gravada.
egis escribió: De todas maneras... una tasa del 38% no es buena porque la inflación la supera... en febrero hubo entre un 4 y un 5% de inflación...
alvarez123 escribió:Me parece que mientras en el corto las medidas sean estas, acá no va a entrar plata.
Las opciones son pasarse el día destilando adrenalina frente a la pantalla para intentar al menos empardarle a la inflación, o agarrar y meter todo en LEBAC más seguro, tomarte unas vacaciones y mirar solo la comitente para saber en cuanto incrementanste en dólares.
Me parece que acá estamos solo los adictos al riesgo.
Somos equilibristas en una cuerda. Y sin red.
ROSANCHEZ escribió:si soy monotributista, debo pagar ganancias por compra venta de opciones??
ROSANCHEZ escribió:si soy monotributista, debo pagar ganancias por compra venta de opciones??
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, candado8, come60, davinci, DeSTRoY, el indio, EL REY, ElCrotodelNovato, falerito777, GARRALAUCHA1000, Gogui, Gon, Google [Bot], Hermes438, j3bon, jerry1962, jloviedo, jose enrique, juanbal, M07, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, PAC, pepelui, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG y 619 invitados