COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
cuanto hace que no subia 5% sin que el p5t4 del 1 y 169 la tiren abajo y la dejen neutra..... 

GRANDE CONDE POR LOS 5 MANGOS ,SOÑAR NO CUESTA NADA, PERO EL BOCHA TIENE RAZON CON LA INFLACION QUE HAY, TASAS AL 38, DOLAR QUE NO CAE COMO CARAJO TERMINA TODO ESTO.
Bochaterow escribió:Te conviene comprar a 5 centavos la 4,20 multiplicas por 16
Yo tengo 4.05 Pq creo q va a subir.

-
Beats escribió:Este rally termina por los $5 pe....
No vendan ...dejen correr ganancias....
Buenas noches!.
Te conviene comprar a 5 centavos la 4,20 multiplicas por 16
verdolaga escribió:Si la bolsa fuera seria seríamos todos millonarios.
Fuera de chiste, me cansé, fueron 3 años ejercicio tras ejercicio, me ha dado muy buenas ganancias, pero llega un momento que hay que buscar nuevos rumbos, sino uno se achancha, por suerte me ha ido aceptablemente en otros lados que le desconfiaba, como ser Erar, Aluar, así que tranquilo, contento y siempre leyéndolos, algún día me agarrara añoranza, por ahora nada, ni ganas de mirar cuanto valen las bases sinceramente.
Ojalá se dispare a los 5 mangos, así ganan aquellos que siempre están todos los días operándola y sufriéndola.
-
El Conde escribió:mmmm, si gapea para arriba?? si lo hace es para ponerse en la TL esperando, en cuestión de poco tiempo vuelve, ahí se asustan todos que piensan que es empome y largan para ajoba...![]()
Como toda penny

y si gapea para abajo quedan todos así del socaga...

-
Que ganas de rajar de todo que empresa puede ganar mas de 38 por ciento sobre patrimonio libre de impuestos (tasa de lebac)
Este rally termina por los $5 pe....
Buenas noches!.
Buenas noches!.

El Conde escribió:Estoy tratando de operar seriamente y este papel no es serio lamentablemente.
Si la bolsa fuera seria seríamos todos millonarios.

https://mobile.twitter.com/ProBu2010/st ... 65/photo/1
Lanzamiento cubierto a 3,34 ? Menos mal que me até las manos...
Igual el domingo siguio diciendo que va para arriba.
Lanzamiento cubierto a 3,34 ? Menos mal que me até las manos...

Igual el domingo siguio diciendo que va para arriba.
-
murddock escribió:Se lo llevaron puesto al 169 desde 3.45 hasta 3.60. Arriba de 3.71 esto se puede poner muy alcista. Debe seguir metiendo minimo 20 palos diarios, sino se pincha.
aparecio un pescado grande a pagar y se lo llevo puesto al 169 , tendra data del balance que viene?
-
neofito escribió:Para mi ràpidamente debe buscar los 7 pesos en 2 dìas, si no lo hace es síntoma de debilidad
Te conviene comprar la 4,90 esta a2 centavos la multiplicas por 100 en 2 dias
alejandro escribió:HASTA 3.75 VA COMO CHICOTAZO ,TOCARAN LOS MAXIMOS ANTERIORES LOS LOTES Y DE ALLI![]()
No tenés ni idea como funciona la bolsa

neofito escribió:Para mi ràpidamente debe buscar los 7 pesos en 2 dìas, si no lo hace es síntoma de debilidad
sin flecha no sale

Para mi ràpidamente debe buscar los 7 pesos en 2 dìas, si no lo hace es síntoma de debilidad