neofito escribió:Para mi ràpidamente debe buscar los 7 pesos en 2 dìas, si no lo hace es síntoma de debilidad
Te conviene comprar la 4,90 esta a2 centavos la multiplicas por 100 en 2 dias
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:Para mi ràpidamente debe buscar los 7 pesos en 2 dìas, si no lo hace es síntoma de debilidad
alejandro escribió:HASTA 3.75 VA COMO CHICOTAZO ,TOCARAN LOS MAXIMOS ANTERIORES LOS LOTES Y DE ALLI![]()
El Conde escribió:Estoy tratando de operar seriamente y este papel no es serio lamentablemente.
El Conde escribió:Estoy tratando de operar seriamente y este papel no es serio lamentablemente.
ElNegro escribió:Conde,como te fuiste de esta??
eras un pionero!
Cordobes98 escribió:Muy buena ukumarquería saludarte apenas vi la suba y tu mensaje y luego me olvidé...así que busque tu mensaje para dar el mérito al novato que mereces...aca un novato más novato todavía felicitandote...nos comunicamos por mail te parece ?
Abrazo
Tornado882 escribió:Si si increíbles las VI 3,45/60/75 y si mañana gapea para arriba se puede poner muy lindo esto
cabeza70 escribió:para que no sea amague tiene que cerrar por arriba de 3,7...para abajo hay que controlar la zona de los 3,5...
murddock escribió:Se lo llevaron puesto al 169 desde 3.45 hasta 3.60. Arriba de 3.71 esto se puede poner muy alcista. Debe seguir metiendo minimo 20 palos diarios, sino se pincha.
murddock escribió:Se lo llevaron puesto al 169 desde 3.45 hasta 3.60. Arriba de 3.71 esto se puede poner muy alcista. Debe seguir metiendo minimo 20 palos diarios, sino se pincha.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, escolazo21, excluido, Google [Bot], heide, j5orge, Magicman, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 2013 invitados