Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:Lo sé, pero mira el grafo de PBR vela asquerosa con gap es de manual, el real pegando la vuelta y lula ya está en la casa...![]()
una agachadita no se le niega a nadie
Tornado882 escribió:Lo sé, pero mira el grafo de PBR vela asquerosa con gap es de manual, el real pegando la vuelta y lula ya está en la casa...![]()
una agachadita no se le niega a nadie
oconner escribió:Ojo torna con la cuña del ewz. La hizo pij*. Quizas haya un achique pero me parece que de mediano vamos para arriba. Hay que ver cm cierra hoy
oconner escribió:Ojo torna con la cuña del ewz. La hizo pij*. Quizas haya un achique pero me parece que de mediano vamos para arriba. Hay que ver cm cierra hoy
Tornado882 escribió:Recien me lleve unos Puts![]()
El Conde escribió:Todos caucionados con PBR, si la semana que viene se viene de vuelta la pebeta, las que no tienen ADR veo ejecución tras ejecución de papeles.
dazman escribió:Conde.. ya que estamos ¿Que ves vos?
El Conde escribió:adhiero, pura voluntad y ganas de compartir, para al menos saber porque se quedan con nuestro dinero
dazman escribió:Me olvidé del conde y sus graficos.. si.. gracias por la observación.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, escolazo21, Gogui, Google [Bot], heide, iceman, Magicman, MarianoAD, mcv, notescribo, rolo de devoto, sancho18, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1972 invitados