COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Mejor así sabri, yo me puse frío y no recompre más barato sabiendo que al final probablemente surtian. Preferible pájaro en mano y conociendo a la COMEta si esto sigue para arriba el lunes tendría que abrir para abajo. Obvio puede fallar
no me dieron ningún lote
eso me pasa por amarreta 

-
Terrible volumen y miren lo que sube...
hasta en días de suba de puede lanzar y hacer unos centavitos...el lunes veremos para donde arranca...me voy a ver mis gráficos de 1/10 pelo a ver que corno me dicen 

-
Muy bien yendo de menor a mayor con volumen.
Si es como dicen que el miercoles le quedaban 20MN ayer repartieron 2 o 3, hoy tal vez arriba de 5, le quedarían entre aprox 15 y 12
Si es como dicen que el miercoles le quedaban 20MN ayer repartieron 2 o 3, hoy tal vez arriba de 5, le quedarían entre aprox 15 y 12
terrible volumen, importante que cerro por arriba 3.4...
-
Pude hacer un poco de tiki tiki en la 3.75 entre 0.100 y 0.118
Pero la verdad que la esperaba un poco más arriba.

Pero la verdad que la esperaba un poco más arriba.

Tornado882 escribió:Lo sé, pero mira el grafo de PBR vela asquerosa con gap es de manual, el real pegando la vuelta y lula ya está en la casa...![]()
una agachadita no se le niega a nadie
Si es para corto si. Yo me los quede los lotes que tengo en la 30 esta lejos de esa base y no van a hacerse tan japi si se cae. Son cobertura de papel vendido. Los pague 1 mango y medio

Tornado882 escribió:Lo sé, pero mira el grafo de PBR vela asquerosa con gap es de manual, el real pegando la vuelta y lula ya está en la casa...![]()
Me imagino que llevaste unos puts

-
oconner escribió:Ojo torna con la cuña del ewz. La hizo pij*. Quizas haya un achique pero me parece que de mediano vamos para arriba. Hay que ver cm cierra hoy
Lo sé, pero mira el grafo de PBR vela asquerosa con gap es de manual, el real pegando la vuelta y lula ya está en la casa...

oconner escribió:Ojo torna con la cuña del ewz. La hizo pij*. Quizas haya un achique pero me parece que de mediano vamos para arriba. Hay que ver cm cierra hoy
https://www.tradingview.com/x/UhiCDAIX/
Tornado882 escribió:Recien me lleve unos Puts![]()
Ojo torna con la cuña del ewz. La hizo pij*. Quizas haya un achique pero me parece que de mediano vamos para arriba

-
El Conde escribió:Todos caucionados con PBR, si la semana que viene se viene de vuelta la pebeta, las que no tienen ADR veo ejecución tras ejecución de papeles.
Recien me lleve unos Puts

No le podemos mover la plaza...
Que lo parió...
Que lo parió...
dazman escribió:Conde.. ya que estamos ¿Que ves vos?
Todos caucionados con PBR, si la semana que viene se viene de vuelta la pebeta, las que no tienen ADR veo ejecución tras ejecución de papeles.