04-Mar-2016 16:13
JJAJAJAJAJAJJAJA
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:Este volumen es cambio de tendencia, me parece que se viene un ciclo alcista en APBR.
Dejo un GAP horrible el día de hoy que seguro lo va a cerrar, cuando eso suceda y el Stocastico rebote con el histograma, le entro sin dudarlo me parece, asi que preparense para vender ese dia si siempre me llevan la contra.
Einlazer84 escribió:Este volumen es cambio de tendencia, me parece que se viene un ciclo alcista en APBR.
Dejo un GAP horrible el día de hoy que seguro lo va a cerrar, cuando eso suceda y el Stocastico rebote con el histograma, le entro sin dudarlo me parece, asi que preparense para vender ese dia si siempre me llevan la contra.
Moratoria escribió:Nadie, en cuanto el m2 en USD baje de lo lindo vamos a tener q abrir un foro exclusivo...
Conozco unos cuantos q compraron DICAs y demás yerbas a rolete buscando baja d TIR para luego arbitrar a m2...
X ahora será cuestión de esperar...!!!
miguel angel escribió:vale esta haciendo una toma intra hay que ver que pasa por aca .
chanaon escribió:Gracias Brujo. Por lo que veo desde lo Politico no creo que continuen solo es cuestion de tiempo! Y esperemos que el mercado se recontra adelante ja
cabeza70 escribió:700% en el dia erre de ganar por vender ayer...que calentura que tengo...
Nadie escribió:No falla nunca. Yo ahora lo comencé a aplicar en inversiones inmobiliarias. Me baja el precio del m2 instaneamente...
cabeza70 escribió:700% en el dia erre de ganar por vender ayer...que calentura que tengo...
macamu escribió:DA PARA ENTRAR AHORA???????????????????? ALGUIEN ME RESPONDA... GRACIAS
Raul escribió:algunos peces gordos desenchufaron las maquinitas para que se enfrien che, en un rato es como las luces cuando arranquen no las detenes mas hasta las 17 hs.
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, RusoLocoSuelto, Scrat, Semrush [Bot], Sir y 459 invitados