APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
CIRUZZO EL MILLONARIO

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Mar 04, 2016 4:09 pm

Einlazer84 escribió:Este volumen es cambio de tendencia, me parece que se viene un ciclo alcista en APBR.

Dejo un GAP horrible el día de hoy que seguro lo va a cerrar, cuando eso suceda y el Stocastico rebote con el histograma, le entro sin dudarlo me parece, asi que preparense para vender ese dia si siempre me llevan la contra.

uufffff...

Ojaldre a los invertidos... :oops:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Mar 04, 2016 4:05 pm

Este volumen es cambio de tendencia, me parece que se viene un ciclo alcista en APBR.

Dejo un GAP horrible el día de hoy que seguro lo va a cerrar, cuando eso suceda y el Stocastico rebote con el histograma, le entro sin dudarlo me parece, asi que preparense para vender ese dia si siempre me llevan la contra.

Nadie

Mensajepor Nadie » Vie Mar 04, 2016 4:02 pm

Moratoria escribió:Nadie, en cuanto el m2 en USD baje de lo lindo vamos a tener q abrir un foro exclusivo...
Conozco unos cuantos q compraron DICAs y demás yerbas a rolete buscando baja d TIR para luego arbitrar a m2...
X ahora será cuestión de esperar...!!! :115:

Sí.. yo hoy fui a ver un par de obras en pozo, a estrenar, etc.. y la verdad que para lo que ofrecen, lo que piden es una barbaridad. No sirven ni para vivir y menos para renta. Aunque no tengo del todo claro cómo podrán bajar el m2... si el país se regulariza y el crédito hipotecario se torna más flexible, yo creo que va a incrementarse el m2 hasta que nos enfrentemos a una gran crisis local. De todas formas casi todas las obras que visité estan 90 % vendidas... alguien está comprando, será Baez? :mrgreen:

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Vie Mar 04, 2016 3:59 pm

mepa que se viene.... :arriba: :arriba:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Mar 04, 2016 3:57 pm

miguel angel escribió:vale esta haciendo una toma intra hay que ver que pasa por aca .

Para mi Vale sigue..como la ves miguel? si queres pasate a aquel tipic..

-BATMAN-

Mensajepor -BATMAN- » Vie Mar 04, 2016 3:55 pm

chanaon escribió:Gracias Brujo. Por lo que veo desde lo Politico no creo que continuen solo es cuestion de tiempo! Y esperemos que el mercado se recontra adelante ja

Nose si es tan así, lo que se ve ahora es un gobierno que esta cada vez mas solo y perdiendo poder... A Lula lo fueron a buscar a la casa y le allanaron todo, no es que lo citaron, creo que esta todo mas cerca que lejos, por como se ve.

Dilma que este año no lo pasa es seguro solo queda por saber es hasta cuando. Lo único que espero es que cuando eso pase me agarre adentro y no afuera.

Otra cosa es el OIL esta subiendo un +4,05%. Y el USD/BRL se ubica en 3,75 -1,20%. :respeto:

Serrano

Mensajepor Serrano » Vie Mar 04, 2016 3:55 pm

cabeza70 escribió:700% en el dia erre de ganar por vender ayer... :pared: que calentura que tengo...

Cabeza, sali ayer a ultima hora de la 42,40 asi que imaginate. Preferi tomar una buena ganancia ( imaginate si las vendia hoy) pero estoy tranquilo porque respetar objetivos me ha salvado de perder otras veces.....

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Vie Mar 04, 2016 3:54 pm

Si no aprueban la derogacion e la ley cerrojo, al Merval lo vas a buscar al quinto Subsuelo !

Moratoria

Mensajepor Moratoria » Vie Mar 04, 2016 3:53 pm

Nadie escribió:No falla nunca. Yo ahora lo comencé a aplicar en inversiones inmobiliarias. Me baja el precio del m2 instaneamente...

Nadie, en cuanto el m2 en USD baje de lo lindo vamos a tener q abrir un foro exclusivo...
Conozco unos cuantos q compraron DICAs y demás yerbas a rolete buscando baja d TIR para luego arbitrar a m2...
X ahora será cuestión de esperar...!!! :115:

jtellechea

Mensajepor jtellechea » Vie Mar 04, 2016 3:52 pm

cabeza70 escribió:700% en el dia erre de ganar por vender ayer... :pared: que calentura que tengo...

yo vendi el martes en 3.80 aguera, me quiero cortar ya sabes que y mas, ahora tengo que esperar toma de ganancias, quisa venga la otra semana y pueda entrar cerca de los 4.5, creo que la que tiene suba la semana que viene es pampa.

saludos.

Serrano

Mensajepor Serrano » Vie Mar 04, 2016 3:47 pm

macamu escribió:DA PARA ENTRAR AHORA???????????????????? ALGUIEN ME RESPONDA... GRACIAS

Pero me parece que esta esperando que algun forista te diga que si para comprar. Entra segun tus propias conclusiones. No metan un sope aca sin saber o porque alguien que no conoces te recomienda algo en un foro anonimo.
Capaz que alguien te pone que si pero solo vos sabes si:
-Vas de corto o de largo?
-Acciones o Lotes?
-Necesitas la plata?
-Invertis por AT o por AF?
-ETC
-ETC

chanaon

Mensajepor chanaon » Vie Mar 04, 2016 3:44 pm

Raul escribió:algunos peces gordos desenchufaron las maquinitas para que se enfrien che, en un rato es como las luces cuando arranquen no las detenes mas hasta las 17 hs. :mrgreen:

Jajaj deben estar pidiendo que le devuelvan los pesos que pusieron en LEBAC!!

Raul

Mensajepor Raul » Vie Mar 04, 2016 3:42 pm

algunos peces gordos desenchufaron las maquinitas para que se enfrien che, en un rato es como las luces cuando arranquen no las detenes mas hasta las 17 hs. :mrgreen:

chanaon

Mensajepor chanaon » Vie Mar 04, 2016 3:40 pm

El Brujo escribió:Chanon: acá define la política. Hoy los fundamentos mandan. Brasil esta jugandose su futuro en estas horas.
Hay que estar atento. Para mi sigue!
.......... pero viste como es esto!!

Gracias Brujo. Por lo que veo desde lo Politico no creo que continuen solo es cuestion de tiempo! Y esperemos que el mercado se recontra adelante ja

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Vie Mar 04, 2016 3:39 pm

lo que veo es que por obligacion tiene que ir a darle un beso a la ema200...despues se vera.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”